Guía de Regalos para Papá

¿Quieres celebrar al hombre más importante de tu vida? Identifica a tu papá y encuentra el regalo perfecto para él!

MODERNO Y JUVENIL

Tu papá es tu mejor amigo y le cuentas toda tu vida. Divertido, un poco rebelde y con esa actitud cool de ‘forever young’, para él, cuidarse no tiene que ver con si eres hombre o mujer. Un bonito y original reloj puede ser un buen regalo.

Como le encanta sentirse joven también puedes probar con una crema hidratante para rostro o un shampoo para fortalecer el cabello.

CLÁSICO Y ELEGANTE

Adora lo clásico. Frank Sinatra y Sean Connery son sus referentes. Podríamos decir que tu papá es un caballero de los que casi ya no se encuentran. Le encanta disfrutar de un buen vino, le gusta el cine, la música y la ropa de colores neutros y elegantes.

El regalo ideal para él puede ser un abridor de botellas de vino o un aroma amaderado, especiado y con notas de ámbar.

DEPORTISTA Y DINÁMICO

Tiene un excelente estado físico porque es un deportista empedernido. Le encanta la vida al aire libre, la naturaleza, los animales y siempre está en movimiento, haciendo diferentes actividades después del trabajo o el fin de semana. Un excelente regalo para él sería una fragancia cítrica, fougère, acuática o un buen suplemento alimenticio focalizado en sus necesidades.

PRÁCTICO E INGENIOSO

Cada vez que lo visitas está reparando o inventando algo. Tu papá es ingenioso, observador, inquieto, introvertido y le encantan los libros.

Como adora la funcionalidad, el regalo perfecto para él podría ser una multiherramienta de bolsillo o un neceser para que ordene todas sus cosas.

Como trabaja mucho con las manos, un set de manicura para hombres o una buena crema hidratante pueden ser excelentes opciones también!




Escrito por: Fotografías por: Shutterstock y Oriflame