¡Consiéntete Como Todo Un Profesional!

Una noche libre en casa significa solo una cosa: ¡Hora de relajarse! Con nuestro menú SPA en casa lleno de tratamientos de belleza te sentirás descansada y rejuvenecida en cuestión de minutos.

LIMPIEZA A VAPOR
¿Alguna vez has probado entrar a un sauna o darte un baño de vapor? Tus poros se abren y tu piel suda para remover las toxinas del cuerpo y estimular el flujo sanguíneo - ¡es una belleza! Para experimentar algo similar en la comodidad de tu casa, llena un recipiente grande con agua muy caliente y coloca tu rostro limpio encima de él durante diez minutos. Cubre tu cabeza con una toalla intensificará la experiencia. Puntos extras si después aplicas un exfoliante de manera gentil.

FACIAL EN CASA
OK, sabemos que no es lo mismo que hacerte un facial en un lugar especializado, pero una mascarilla en casa rejuvenecerá tu piel mientras tú te relajas – ¡no existe nada más satisfactorio! 

Prueba una mascarilla en gel si buscas hidratar tu piel sin aplicar aceite – es ideal para refrescar la piel sensible. Si sufres de manchas en la piel, una mascarilla de arcilla limpiará tus poros, así como las mascarillas aclaradoras formuladas para tratar los puntos negros. Finalmente una mascarilla exfoliante removerá las células muertas de la piel y otras impurezas para dejarla restaurada ¿Ya estás relajada?

MASAJE
Para tener una piel suave como la seda de pies a cabeza, consiéntete con un baño caliente. Usando una esponja, aplica y masajea un exfoliante para cuerpo dando movimientos circulares sobre tu piel. Una barra de jabón con textura para masajes es una excelente manera de estimular la circulación de la sangre hacia las áreas propensas a tener celulitis. Finaliza aplicando un aceite en todo tu cuerpo – ¡saldrás de la ducha siendo una nueva persona!



MASCARILLA PARA CABELLO 
Ponemos a nuestro cabello en situaciones difíciles: herramientas calientes, productos de estilismo, tintes – y la lista puede seguir. Así que una mascarilla es una manera simple – y calmante – de restaurarlo. Dependiendo de la mascarilla, aplícala con un peine de dientes anchos sobre el cabello húmedo o seco, y después envuélvelo en una toalla. Las Mascarillas para Cabello que tienen infusión de aceites naturales (como la almendra, karité o argán) hidratarán, repararán del daño y protegerán, haciendo que tu cabello luzca reluciente.


TRATA TUS PIES
Repara los pies cansados con un tratamiento en casa. Sumerge tus pies en una tina pequeña con agua tibia y aplica un exfoliante para dar masaje sobre tu piel y suavizarla. Usa una lima especializada para remover la piel muerta de la planta de tu pies, seguido de una mascarilla para pies para dejarlos ultra suaves.

Escrito por: Fotografías por: Kristin Wreyford