¡Milenys Granados al brillo del Oro!

Platicamos con Milenys Granados, empresaria colombiana que, gracias a su experiencia, capacitaciones y trabajo en equipo, logró subir un nivel más en la Escalera del Éxito -el Título Oro. Acompáñanos a conocer la historia y consejos que Milenys te compartirá.

O: ¿Cómo te enteraste de Oriflame por primera vez?
MILENYS:
Me enteré del emprendimiento en Oriflame por un video que publicó mi sobrina Liz Blandón en redes sociales, me llamó la atención que en el video ella dijo que Oriflame le había cambiado la vida, así que le pregunte que tenía de especial la Compañía y decidí registrarme.

O: Cuéntanos, ¿qué hacías antes de unirte a Oriflame?
M:
  Estaba pasando por un momento difícil en el que quería hacer unos cambios en mi vida, venía trabajando con varias empresas de venta directa pero nunca vi resultados ni crecimiento.

O: Describe un día típico en tu vida.
M:
  Me levanto muy temprano para meditar y después hago un poco de ejercicio, preparo el desayuno y me acomodo en mi oficina para empezar las tareas agendadas en el día.

O: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
M:
Soy escritora, en estos momentos estoy trabajando mi quinto libro que se titula Reflexiones de Vida, me apasiona estudiar el comportamiento humano y la complejidad extraordinaria que le permite proyectarse al punto de lograr sus metas.

O: Eres conocida por inspirar a tu red a cumplir sus sueños, ¿cuál era tu sueño cuando comenzaste?
M:
Mi sueño siempre fue lograr la libertad financiera con la finalidad de tener tranquilidad ahora y en la vejez, además de compartir con el necesitado.

O: ¿Qué tips o consejos te gustaría compartir con los demás Líderes?
M:
Definitivamente una decisión firme, metas o sueños claros, fundamentados más en la razón que en la emoción, metas alcanzables, mucha confianza, tanto en el líder como en la Compañía.

“Considero que hacer este negocio no es para todos, pero si para el que decida de manera organizada, con perseverancia y disciplina rompiendo paradigmas.”

O: ¿Qué has reflexionado de tu carrera en la compañía?  
M:
Hacer Oriflame es fantástico, he dedicado gran parte de mi vida a ayudar a otros tanto que muchas veces me olvidaba de mí, de mis metas y proyectos, no he dejado de servir a los demás, pero con Oriflame he aprendido a sacar tiempo para mí, al punto que en quince meses ya he logrado no solo estabilidad financiera, sino muchas de las metas plasmadas en mi mapa de sueños. 
 
Escrito por: Fotografías por: Milenys Granados