La guía esencial del editor sobre máscaras

No todos los productos son ideales para todas las personas – especialmente cuando se trata de máscaras. La que luce bien en tu hermana, amiga o compañera de trabajo, puede que no funcione para ti ¡No te sientas abrumada! Nuestra guía de máscaras te ayudará a encontrar la ideal para ti.

1. Para ojos sensibles
Existe una gran variedad de máscaras en el mercado, pero si como yo tienes ojos sensibles, sabrás que encontrar la adecuada puede ser todo un desafío. Afortunadamente, contamos con fórmulas con ingredientes suaves que además de cuidarte, ¡te darán unas pestañas de ensueño!
Amarás la Máscara de Pestañas a Prueba de Agua 5 en 1

2. Más que resistente al agua
Si amas nadar, trotar o ir a la playa. Necesitas una máscara que no se corra y que resista al agua y humedad, o lo que llamamos ¡una máscara a prueba de la vida! Con el lanzamiento de la tecnología Lash Wrap no hay pretexto para no usar una máscara de pestañas, incluso en condiciones extremas. ¡Lo mejor es que puedes retirarla usando únicamente agua tibia!
Prueba:
The ONE No Compromise Mascara

3. Personalizable
¿Amas cambiar de look? Entonces necesitas una máscara que te permita expresar tu estilo único. Con cepillos intercambiables puedes elegir 3 looks diferentes, con esta opción podrás crear el kit que necesites según el look que quieras crear. ¡Amamos su versatilidad!
Debes de tener: The ONE Lash Transformer

4. Pestañas saludables
Muchas personas luchan contra pestañas débiles y frágiles que se caen fácilmente. Para levantarlas, invierte en una máscara voluminizadora que agregue cuerpo y alargue sin dejar grumos. Pero también te recomendamos darle un cuidado especial a tus pestañas. Busca fórmulas ricas en vitaminas que acondicionen y prevengan su caída.
Opta por usar: Máscara de Pestañas Perfección Absoluta 6 en 1 de Giordani Gold

5. Ojos grandes
Si tus ojos son pequeños, una máscara que alargue tus pestañas ayudará a crear el efecto de unos ojos más abiertos y una mirada envidiable. Prueba la Máscara Efecto Pestañas Postizas, su cepillo las levantará desde la raíz y al mismo tiempo las rizará - ¡es una de nuestras favoritas!
Tu heroína: Máscara Efecto Pestañas Postizas

6. Da volumen
Puede ser difícil alargar, dar volumen y precisión al aplicar sin pesar las pestañas. Si este problema te suena familiar, busca una máscara con un cepillo que separe las pestañas mientras les da volumen, para ello tenemos la solución perfecta: un cepillo dos en uno.
Debes de tener: Máscara Doble Efecto

Escrito por: Fotografías por: Oriflame