Alerta de Tendencia: La Revolución del Efecto Nude

La tendencia Efecto Nude es una tendencia de belleza que regresa cada cierta temporada, pero en esta ocasión es porque se ha renovado. Pero, ¿qué es exactamente el Efecto Nude?

1. COMENCEMOS POR NUDE
En términos generales, el maquillaje Nude se refiere a que está muy cerca de tus tonos naturales, realzando tus características, pero en términos del NUEVO Nude, significa verse bien desde el interior. Mañanas más simples con productos multi-funcionales. Esencialmente, menos tiempo frente al espejo y ¡más tiempo luciendo bien!

2. BELLEZA DESDE EL INTERIOR
Cuando te sientes bien en el interior, es más fácil salir y disfrutar del día. Prueba comenzar por dormir bien cada noche y beber suficiente agua. Durante las sesiones fotográficas preguntamos a nuestras modelos que cómo hacían para lucir tan bien, y así como también beben mucha agua, nos dieron un tip de oro: realizar un masaje e hidratar el área del cuello mantendrá tu rostro luciendo fresco.

3. PROCÚRATE UNA RUTINA SEMANAL SENCILLA
¿Cansada de luchar constantemente con diferentes frascos y cepillos para salir corriendo por la puerta? El Nuevo Nude es acerca de encontrar productos multi-funcionales para evitar complicarte por la mañana. Toma por ejemplo la Base de Maquillaje BB Cream Efecto natural FPS 30 The ONE que hidrata, brinda cobertura total y FPS 30, por mencionar algunos de los más de 10 beneficios que ofrece en un solo tubo. Continúa aplicando una capa de tu mascara de pestañas favorita y ¡estarás lista!

Así, el Nuevo Nude es tan simple como cuidarse desde dentro, modernizar tus mañanas y encontrando productos que te beneficien en más de una cosa. Esta es belleza real para la vida real. Así es el Nuevo Nude.

Words by: