Skip to main content Skip to main menu Skip to search

¡Haz un cambio con nosotros!

Únete Hoy Mismo

ESTE PODRÍAS SER TÚ

Más de 50 años cambiando vidas

Durante más de 50 años, Oriflame ha motivado a las personas a hacer un cambio en sus vidas recomendado y vendiendo productos de belleza de la más alta calidad inspirados en la naturaleza e impulsados por la ciencia sueca. Oriflame es la compañía de belleza de venta directa más grande de Europa, con una comunidad global de más de 3 millones de socios con ventas independientes por todo el mundo.

¿QUÉ BENEFICIOS TE OFRECE?

INGRESOS Y FLEXIBILIDAD

Como Socio Oriflame tienes la oportunidad de disfrutar de nuestros productos y obtener un ingreso extra.

Leer más

¿Ingreso extra o trabajo de tiempo completo? Con Oriflame es posible ganar dinero extra y desarrollar potencialmente una carrera de tiempo completo. Puedes unirte y empezar a ganar dinero hoy vendiendo productos Oriflame. Además, al invitar a otras personas a convertirse en Socios, con el tiempo, puedes aumentar tus ganancias a medida que los asesoras para vender.

Tienes el control total y libertad sobre las horas que trabajas. En pocas palabras, ¡puedes ser tu propio jefe! Tú decides cómo o cuándo trabajar. Oriflame puede ayudarte a vivir y trabajar bajo tus propios términos.

No necesitas experiencia, nosotros estaremos ahí para ayudarte sobre la marcha, y lo mejor, es que la mayor parte de la capacitación y atención son completamente gratis. Invierte tanto tiempo como desees y tendrás la oportunidad de desarrollarte tanto personal como profesionalmente.

Cerrar

VIAJA Y CELEBRA

Califica a conferencias y eventos internacionales, donde serás reconocido por tus logros.

Leer más

¿Quieres viajar por el mundo? Como Socio Oriflame puedes calificar para asistir a Conferencias Internacionales donde reconoceremos tu éxito. También conocerás y aprenderás de otros Socios Oriflame de todo el mundo. Creemos en recompensar tu trabajo y éxito con emocionantes e inspiradores eventos a lo largo de todo el año. Tu nivel de éxito determinará a qué conferencias calificarás.

Cerrar

COMUNIDAD GLOBAL DE BELLEZA

Sé parte de algo más grande al conocer amigos de todo el mundo.

Leer más

Uno de los beneficios de ser Socio Oriflame es tener la oportunidad de conocer y hacer amistades con personas de todo el mundo, quienes comparten tu interés por la belleza y los negocios.

Nos encanta la diversidad de nuestra comunidad de belleza global formada por más de 3 millones de hombres y mujeres de diferentes orígenes. Nos encanta compartir nuestra experiencia, patrocinar, capacitar a otros, ayudarnos mutuamente a crecer y ser más exitosos en un entorno dinámico y divertido.

Cerrar

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué requisitos necesitas para convertirte en Socio Oriflame?

¿Cómo puedo ganar dinero?

¿Cómo puedo empezar?

¿Cómo puedo unirme a Oriflame?

¿Cuánto tiempo tengo que dedicar al negocio?

¿Cómo es ser un Socio Oriflame?