¡Haz un cambio con nosotros!

Durante más de 50 años, Oriflame ha motivado a las personas a hacer un cambio en sus vidas recomendado y vendiendo productos de belleza de la más alta calidad, inspirados en la naturaleza e impulsados por la ciencia sueca. Oriflame es la compañía de belleza de venta directa más grande de Europa, con una comunidad global de más de 3 millones de Socios con ventas independientes por todo el mundo.

Descubre

La Oportunidad

INGRESOS Y FLEXIBILIDAD

Con Oriflame es posible ganar dinero extra y desarrollar potencialmente una carrera de tiempo completo. Puedes unirte y empezar a ganar dinero hoy, vendiendo productos Oriflame. Además, al invitar a otras personas a convertirse en Empresarios, aumentarás tus ganancias.

Tienes el control y la libertad total sobre las horas que trabajas. En pocas palabras, ¡puedes ser tu propio jefe! Tú decides cómo o cuándo trabajar.

No necesitas experiencia, nosotros estaremos ahí para ayudarte sobre la marcha, y lo mejor, es que la mayor parte de la capacitación y atención es gratis.

 

VIAJA Y CELEBRA

¿Quieres viajar por el mundo? Como Empresario Oriflame puedes calificar para asistir a Conferencias Internacionales donde reconoceremos tu éxito. También conocerás y aprenderás de otros Socios Oriflame de otras partes del mundo. Creemos en recompensar tu trabajo y éxito con emocionantes e inspiradores eventos. Tu nivel de éxito determinará a qué conferencias calificarás.

 

COMUNIDAD GLOBAL DE BELLEZA

Uno de los beneficios de ser Empresario Oriflame es tener la oportunidad de conocer y hacer amistades con personas de todo el mundo, quienes también comparten interés por la belleza y los negocios.

Nos encanta la diversidad de nuestra comunidad global, integrada por más de 3 millones de hombres y mujeres de diferentes nacionalidades. Nos gusta compartir nuestras experiencias, patrocinar, capacitar a otros, ayudarnos mutuamente a crecer y ser más exitosos en un entorno divertido.