Maquillaje
Inicio

¿Cómo hacer un lifting de pestañas en casa?

Publicado: 13/01/2025 | Autor: Ruth Tauber & Claire Allanson

¿Te gusta cómo lucen las pestañas recién enchinadas, pero no tienes tiempo para ir a un salón de belleza? Por suerte, hay muchas formas de conseguir un efecto lifting que dure todo el día y sin tener que hacer cita para el procedimiento. Todo lo que necesitas es la máscara de pestañas adecuada, un rizador y algunos sencillos tips sobre cómo aplicarla. ¡Ahora mismo te contamos los secretos!

¿Ir al salón o no?

Vivimos en la era del mantenimiento. A medida que la industria de la belleza innova y se desarrolla, las opciones de procedimientos cosméticos no invasivos son cada vez mayores. Esto es una gran noticia si tienes tiempo y dinero para invertir en los procedimientos de salón.Como los retoques suelen implicar la aplicación de productos químicos en la piel, el pelo o las pestañas, siempre es buena idea asegurarse de que los proveedores están registrados para realizar los tratamientos. También es inteligente tomarte tu tiempo y reflexionar sobre cualquier procedimiento antes de reservarlo. Tus pestañas son preciosas, así que no te conviene ponerte cualquier cosa.
Si tienes prisa (y admitámoslo, ¿quién no la tiene?), ¿por qué no pruebas hacer un lifting de pestañas en casa? Es seguro, fácil y no tendrás que acudir a citas periódicas.

¿Cómo simular un lifting de pestañas en casa?

Hay algunas técnicas que puedes aprender para conseguir esa mirada sin ningún tipo de tratamiento. Todo se reduce a una buena máscara de pestañas, el rizador adecuado y algunos consejos y trucos sobre cómo aplicarlo. Así que alista tus herramientas y prepárate para hacer un lifting de pestañas en casa.
Lo que necesitas
Una gran máscara de pestañas, como The One False Lashes Salon Lift 360, y un rizador de como el de The One. Suena sencillo, ¿verdad? Lo es, ¡tendrás unas pestañas de impacto en un abrir y cerrar de ojos!

DESCÚBRELO

Todo es cuestión de enchinar y levantar

Ahora, hablemos un poco de cómo elegir una buena máscara de pestañas para este look recién salido del salón. Cuando elijas una máscara, busca una fórmula ligera y un cepillo que te permita llegar a todas y cada una de las pestañas. Asegúrate de que está diseñada para levantar y mantener el rizo.
La Máscara Lash Lift ha demostrado clínicamente que levanta y riza las pestañas. Con un cepillo curvado y flexible que ayuda a recubrir cada pestaña y una fórmula más ligera que el aire para levantar las pestañas de verdad, hacer un lifting será más fácil que nunca.
La fórmula de cera reducida está especialmente desarrollada para que tu mirada de salón* dure todo el día. Además, está disponible en fórmula resistente al agua y lavable.
Con la máscara The One Lash Lift 360, el cepillo curvado y plegable imita la forma del párpado para que puedas cubrir todas las pestañas de una sola pasada. Las cerdas de la parte exterior del cepillo curvado se pueden utilizar para empujar las pestañas hacia arriba y hacia fuera para conseguir un arco de pestañas perfecto.
¡Y listo! Tendrás unas pestañas de impacto en un abrir y cerrar de ojos.
Recomendamos

Tu Espacio de Inspiración

Otras Categorías