¿Qué es el Cashback? – SOLO PARA MEMBERS
El Cashback es un descuento calculado sobre el precio del cliente y que se carga en tu cuenta después de que el pedido se haya pagado/confirmado y que podrás utilizar para pagar tus próximos pedidos. Cada Member recibe un cashback del 15% del importe total del valor del pedido.
El Cashback se podrá utilizar automáticamente al realizar un pedido. El Cashback total utilizado para un solo pedido no puede exceder el 50% del valor del pedido. Si el Cashback acumulado supera el 50 % del valor del pedido, el importe excedente se guardará y estará disponible para su uso en futuros pedidos. El Cashback es válido durante la campaña en que se genera, así como para las siguientes 3 campañas completas, y caducará al final de la 3ª campaña. Cuando el Cashback se acumule o esté a punto de vencer, recibirás una notificación en tu cuenta.
No puedes obtener cashback de productos sin puntos; como honorarios, material impreso o muestras.
Para su primer pedido, los Members reciben el descuento de bienvenida del 15%; sin embargo, el Cashback de ese pedido se calcula en función del precio original completo del catálogo.
Para consultar el saldo de tu Cashback, ve a tu Monedero Oriflame https://co.oriflame.com/mypages/wallet