Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir a buscar
  1. Inicio
  2. Sustentabilidad

Sustentabilidad

La belleza va más allá de tu belleza

Se trata de la forma en la que actúas. La belleza es ser tú mismo y cuidar de los demás. Es hacer cambios en tu vida que te ayuden a hacer el mundo un mejor lugar. En Oriflame, creemos que todos pueden hacer un cambio hermoso.



Juntos podemos hacer la diferencia

Nos apasiona cumplir los sueños de las personas y crear oportunidades que mejoren la vida de las personas. Ayudamos a llevar la belleza y bienestar a todos, respetando a las personas y a la naturaleza a cada paso. Por ello, celebramos a aquellos que son parte de nuestra comunidad, y que van más allá. Compartiendo sus historias, inspiramos a otros a hacer lo mismo.

Nuestro enfoque

Nuestra meta a largo plazo es ser una compañía sustentable. Esto significa, vivir con los recursos de nuestro planeta, respetando la naturaleza y contribuyendo a crear una sociedad justa donde todos puedan prosperar. Por ello, cuando formulamos nuevos productos, nos esforzamos por usar ingredientes que vayan acorde con nuestras fuertes políticas medioambientales que no perjudican el medio ambiente.

¿Cómo lo lograremos?

#beautifulchange

Creemos que incluso el menor cambio puede hacer la diferencia. Y que, cuando trabajamos en conjunto, podemos crear un gran impacto social. Aquí hay una selección de historias que detallan nuestro camino de todos los días, para crear un cambio.

Conoce las historias

Impacto social

Siempre nos ha apasionado cumplir los sueños de las personas. Y aunque esto es parte de nuestra filosofía empresarial, se extiende más allá a través de los trabajos de caridad que hacemos y hemos hecho desde que Oriflame se fundó en 1967.