BELLEZA Y NEGOCIOS: CONSULTORAS TOP DE LATINOAMÉRICA

Exitosas y siempre chic, inspírate con sus tips e historias!

Las mujeres siempre nos hemos destacado por hacer muchas cosas a la vez: trabajar, ser mamás, esposas, novias, amigas, hijas y además preocuparnos de vernos bien. En el marco del Día Internacional de la Mujer, celebramos a las latinas, a las mujeres esforzadas que han logrado cumplir sus sueños a costa de trabajo, estrategia, tiempo y energía, quienes, por supuesto no dejan de ser un referente de belleza y una inspiración para todas nosotras.

image1

Mariela Saavedra, Ecuador

Economista de profesión y oriunda de Guayaquil, Mariela comenzó su carrera en Oriflame gracias a su mamá, una exitosa socia de la compañía, que desde entonces, ha sido el vehículo para cumplir sus sueños.

Casada hace 5 meses, para Mariela la belleza es “imagen, encanto, inteligencia, salud, bienestar... y también negocio!” . A su juicio “Invertimos mucho dinero en productos de belleza a diario, y es justamente eso lo que hace que esta industria esté en constante crecimiento. Es un excelente negocio con una alta rentabilidad.”

Su rutina de belleza comienza con un batido que toma al desayuno con frutas y yogurt. “Me encanta lucir una piel radiante, por eso recomiendo elegir un limpiador efectivo pero suave y productos exfoliantes que contengan ácidos Alfa Hidróxidos (AHA) que remueven células muertas y le dan a la piel un aspecto fresco. Frotar la zona de contorno de ojos puede causar arrugas, así es que la crema se aplica usando el dedo meñique y dando golpecitos para estimular la circulación.”

Joana Oñate, Colombia

Actualmente viviendo en Bogotá, Joana trabajó en varias multinacionales gracias a su maestría en Marketing. Sin embargo, había algo más importante para ella y que no coincidía con sus horarios. Quería ser una madre presente y estar con sus dos hijos en casa. Por eso, hace 6 años se unió a Oriflame, lo que cambió su vida: “He llevado bienestar a mi familia sin sacrificarme tanto en un empleo. Tengo libertad, he desarrollado mi creatividad y talentos que no sabía que tenía.”

image2

Dentro de sus sueños está ir a Dubai y trabajar en Oriflame junto a su marido Fernando, quien la ha apoyado en su negocio y espera unirse pronto a ella en esta empresa para viajar los dos juntos por el mundo.

Con  37 años, Joana indica que parte importante de la belleza es “llevar una vida con hábitos saludables y en cooperación con el medio ambiente”.  Le fascina consentirse y es una fanática de los accesorios, relojes  y tiene hasta 32 carteras “uy no demasiado vanidosa!” exclama y agrega que “La hidratación es súper importante”, por lo que cuida mucho su cabello y piel con productos humectantes.




Escrito por: Fotografías por: Gettyimages