Pamela & Carlos: Una Pareja que Inspira

Ser madre, esposa y una gran empresaria no es fácil, sin embargo, Pamela ha sabido encontrar un balance en cada una de uno de estos papeles, y de la mano de su esposo Carlos, ha construido un patrimonio sólido para su familia. Gracias a su esfuerzo y constancia, han alcanzado su nuevo título: Ejecutivo Oro y el bono en efectivo de USD 30,000. Conoce su inspiradora historia.

OR: ¿Cómo es mantener el negocio en pareja?
PI&CO:
Formamos una gran pareja y en el negocio nos complementamos a la perfección, hacemos un gran equipo. Hemos sabido combinar lo mejor de nuestra personalidad y habilidades para compartir y acompañar, analizar y escuchar, dirigir y disfrutar, en pro del crecimiento no sólo de nuestro propio negocio sino el de cada persona que integra nuestro equipo.

OR: Describan un día típico en sus vidas.
PI&CO: Carlos es un ejecutivo en una empresa transnacional y yo lo soy en Oriflame, combinando siempre mis actividades con las de ama de casa, mamá, esposa, profesionista y estudiante.

Nuestro negocio nos permite tener el tiempo suficiente para compartir y convivir con nuestra familia. Yo puedo estar por la mañana en una Reunión de Oportunidad, para después tener una reunión de planificación de negocio con alguno de nuestros Líderes, pasar por nuestros hijos a la escuela, comer con ellos, llevarlos por la tarde a sus actividades extra escolares y juntos al regresar a casa, dar una capacitación virtual. Y a lo largo del día, siempre pendiente de los mensajes y llamadas, dando seguimiento y brindando ayuda y orientación a todos los Socios Oriflame que me contacten.

“Hacemos que los sueños de otras personas sean nuestra inspiración y motor para continuar cada día.”

OR: ¿Qué es lo que más les gusta de su trabajo?
PI&CO: Definitivamente, poder compartir la oportunidad con todos. Lograr que todas las personas que se unen a nuestro equipo crezcan, alcancen sus metas y logren sus sueños. Lo que más valoramos es poder ofrecer la oportunidad y que ésta pueda transformar vidas.

OR: ¿Qué hacen en sus tiempos libres?
PI&CO: La mayor parte de nuestro tiempo libre lo disfrutamos con nuestros tres hijos, Pamela Mariana, José y Natalia, compartiendo con ellos lo que más les gusta. Como cualquier pareja también aprovechamos nuestro tiempo libre disfrutando de un concierto o una cena, de una película en el cine o de una reunión con amigos o familiares.

OR: Han tenido la oportunidad de viajar alrededor del mundo con Oriflame – ¿cuál ha sido su lugar favorito?
PI&CO: Hemos viajado por Europa, Asia, Africa, Latinoamérica y más, pero nuestros viajes favoritos han sido los que hemos podido compartir con nuestros hijos en Singapur, Tailandia, Abu Dhabi y Doha.

OR: ¿Cómo son las conferencias Oriflame?
PI&CO: Las conferencias Oriflame para nosotros han sido gratas experiencias, momentos de gran aprendizaje para aprovechar al máximo, la oportunidad de compartir y convivir, de agradecer y también reconocer y por supuesto, de conocer y disfrutar pasándola muy bien.

OR: Son conocidos por inspirar a su red a cumplir sus sueños – ¿cuál era su sueño cuando comenzaron?, ¿ha cambiado a lo largo del camino?
PI&CO: Nuestro sueño cuando comenzamos era crecimiento personal y profesional, así como lograr una mayor estabilidad económica. Ahora por ejemplo, estamos por comprar una nueva casa que elijamos los cinco, en donde cada uno encontremos el lugar especial que buscamos. Nuestro sueño inicial continúa, porque ya lo vivimos, pero sigue creciendo, buscando que cada vez sean más las personas que logren este crecimiento y estabilidad.

Realmente compartimos con Oriflame sus valores y hacemos que los sueños de otras personas sean nuestra inspiración y motor para continuar cada día.

Finalmente, Pamela nos comparte algunas reflexiones sobre ésta nueva etapa, como Ejecutivo Oro…
He llegado a la conclusión que rodearme de gente con diferentes talentos, es mi propio talento, creo que el Líder no es el que debe saber todo, o el que genere las mejores propuestas, pero lo que sí debe tener, es la capacidad de escuchar y recolectar las ideas que surjan del equipo, para ponerlas en práctica.

Si acaso hay un secreto para lograr lo que te propongas, considero que sería tenerse confianza y permitirse ser uno mismo, y eso es lo que trato de transmitir todos los días.

Hacerte a un lado del reflector e intentar genuinamente acercarse al otro, te permitirá poder aprender y crecer hasta donde tú te lo propongas.

Y entonces ¿Cuántas personas te faltan por conocer, para alcanzar un nuevo título? ¿Cuántas ideas nuevas escucharás y adoptarás, para crecer?

Escrito por: Fotografías por: ORIFLAME