¡Carolina Caballero brilla con su nuevo logro!

Tuvimos la oportunidad de conversar con Ana Carolina Caballero, emprendedora colombiana que decidió cambiar su vida con Oriflame y hoy celebra uno de estos grandes logros, su nuevo Título Oro Senior. Acompáñanos a conocer las experiencias y consejos que Carolina te compartirá.

ORIFLAME: ¿Cómo te enteraste de Oriflame por primera vez?
Carolina:
Me enteré de Oriflame por mi mamá, Ana Rocío Fernández. Nunca me había llamado la atención este negocio porque pensaba que era para señoras que ya no tenían otra opción laboral y que además les gustaran las ventas. Y bueno, yo no me identificaba ni con lo uno ni con lo otro pero cuando me dijo mi mamá que yo podía ganar tanto como yo quisiera, eso si me gustó.

O: ¿Qué hacías antes de unirte a Oriflame?
C:
Cuando me uní a Oriflame era docente en un preescolar de mi ciudad. Trabajaba en las mañanas en el colegio y en las tardes estudiaba en la Universidad mis cursos de inglés.

O: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
C:
¡Me encanta leer! Alterno libros de crecimiento espiritual con libros de finanzas y por supuesto del negocio.

O: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
C:
Dos cosas amo de mi negocio: una de ellas es la libertad que me da crecer, de compartir y soñar. Otra de las cosas que amo de mi negocio es que es una oportunidad que puedo llevar a todos.

O: Eres conocida por inspirar a tu red a cumplir sus sueños, ¿cuál era tu sueño cuando comenzaste?
C:
¡Comprarme un carro propio! Yo entré a Oriflame para comprarme un carro y cumplí ese gran sueño, quería ganar más dinero porque en mi empleo no me alcanzaba.

O: ¿Cómo son las conferencias Oriflame?
C:
Lujosas, de crecimiento y alegres. Definitivamente las Conferencias de Oriflame te abren los ojos y puedes convencerte de que es una compañía que definitivamente es seria, sólida y super confiable. Siempre piensan en todo, cada detalle está muy bien cuidado y es único.  

O: ¿Cuáles consideras que son los factores de éxito que han estado presentes durante tu carrera en la compañía?
C:
La persistencia y la paciencia son clave. La gota rompe la roca no por su fuerza si no por su persistencia.

O: ¿Qué tips o consejos te gustaría compartir con los demás Líderes?

C: Para mí ha sido muy importante tener un equipo con el que se pueda dialogar estrategias, metas, avances y propuestas. Es algo así como una junta donde tomamos decisiones, pero también damos resultados de crecimiento.

O: ¿Qué has reflexionado de tu carrera en la Compañía?
C:
“Alguien que tiene persistencia, compromiso y resistencia hará mucho más que mil personas que solo tienen interés”

Escrito por: Fotografías por: Ana Carolina Caballero