¡Un nuevo Zafiro en Colombia!

Platicamos con Alex Polanía, empresario colombiano que, gracias a su experiencia, capacitaciones y trabajo en equipo, logró subir un nivel más en la Plan del Éxito Oriflame -el Título Director Zafiro- con tan solo tres años en la Compañía. Acompáñanos a conocer la historia y consejos de este joven.

ORIFLAME: ¿Cómo te enteraste de Oriflame por primera vez?
ALEX:
Me enteré de Oriflame por medio de un gran amigo que me dijo que era un gran negocio y no me dio más explicación. Luego de haber recibido mi primer pedido, fui a una reunión de oportunidad donde me explicaron más y ahí me enamoré de esta Compañía.

O: Cuéntanos, ¿qué hacías antes de unirte a Oriflame?
A: 
Estuve viviendo en Canadá durante algunos años y al regresar, me sentía aburrido de mi empleo -por la baja retribución económica- así que decidí emprender, busqué varias opciones para generar ingresos, pero al encontrar Oriflame, decidí desarrollar el Negocio con todo.

O: Describe un día típico en tu vida.
A:
Normalmente me levanto a las 6 AM, voy a mi empleo como docente en un colegio hasta la 1 PM y luego dedico mi tarde al tema del negocio, también me da tiempo para hacer mis cosas personales.

O: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
A:
Me encanta poder capacitar a mi equipo y la cercanía que se desarrolla con los líderes además de que es un excelente ingreso económico.

O: Has tenido la oportunidad de viajar por el mundo con Oriflame, ¿cuál ha sido tu lugar favorito?
A:
Mi lugar favorito hasta el momento es Punta Cana porque es el único que ya viví, aunque tengo la meta de ir a Dubai y quiero que sea un gran viaje.

O: ¿Cómo son las conferencias Oriflame?
A:
Las conferencias Oriflame son una gran oportunidad de conocer gente, ser reconocido y pasarla bien. También es un espacio de aprendizaje enorme por los testimonios de los demás líderes.

O: Eres conocido por inspirar a tu red a cumplir sus sueños ¿Cuál era tu sueño cuando comenzaste?
A:
Mi primer sueño con Oriflame fue el viaje a Punta Cana, luego la compra de un carro, la de un apartamento y todos esos los he podido cumplir gracias a mi trabajo en la Compañía. Ahora tengo el sueño de jubilarme joven y espero cumplirlo pronto.


O: ¿Cuáles consideras que son los factores de éxito que han estado presentes durante tu carrera en la compañía?
A:
Entender el principio ganar-ganar, hacer que las personas que entren ganen dinero rápidamente para que se enamoren de la oportunidad. La capacitación constante también es clave y saber que todos queremos hacer parte de una comunidad, por eso me dediqué a construir “Rampa Visión” mi comunidad de emprendedores.

O: ¿Qué tips o consejos te gustaría compartir con los demás Líderes?
A:
Les diría que accionen más, no es posible que solo el 4% de los líderes recluten, si siguen bajo ese camino, no van a cumplir ningún sueño. Se necesita acción para cumplir sueños.
 
Escrito por: Fotografías por: Alex Polanía