¡Conoce la historia de Carolina Rodríguez!

Tuvimos la oportunidad de conversar con una Emprendedora colombiana que, con tan solo 5 años en la Compañía, ya está cosechando los frutos de su increíble trabajo. Acompáñanos a conocer su trayectoria y los mejores consejos que la llevaron hasta su nuevo Título Oro.

ORIFLAME: ¿Qué hacía antes de Oriflame?
CAROLINA:
Antes de Oriflame fui alcaldesa del municipio en el cual nací, de ahí mi vocación de servicio, pero siempre quise ser independiente y Oriflame me ha dado las herramientas para lograrlo.

O: ¿quién te presentó la Oportunidad Oriflame por primera vez?
C: 
Mi amiga y ahora Líder Mabel Smith me habló de la Compañía y decidí unirme.

O: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
C:
Me gusta mucho leer y viajar al campo.

O: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
C:
Me encanta ver como cada una de las personas de mi equipo de trabajo logran poco a poco sus sueños y evolucionan en el negocio Oriflame.

O: Eres conocida por inspirar a tu red a cumplir sus sueños ¿Cuál era tu sueño cuando empezaste? ¿Ha cambiado a lo largo del camino?
C:
Mi sueño siempre fue ayudar a los demás, ya que considero que la vida es para servirle a los demás y eso es lo que me motiva día a día, mi sueño sigue intacto.

O: ¿Qué tips o consejos te gustaría compartir con los demás Líderes?
C:
Es muy importante para todos los líderes que tengamos siempre buena actitud, capacitarnos y superar los obstáculos en equipo.

O: ¿Cómo son las conferencias Oriflame?
C:
  Son muy enriquecedoras y nos permiten cada día tener la visión más clara de este maravilloso negocio.
He tenido la oportunidad de viajar con Oriflame a Panamá, Suecia y Cartagena, mi lugar favorito Suecia (hermoso país y además tuve la oportunidad de conocer la casa matriz de nuestra compañía que es espectacular).

O: ¿Qué has reflexionado de tu carrera en la Compañía?
C:
“Desde mi silla de ruedas, la vida me ha enseñado que, con actitud, resiliencia, perseverancia y con mente siempre positiva logramos nuestros sueños a pesar de las dificultades que la vida nos ponga al frente: todo está en la mente. si yo lo puedo hacer, tú también puedes.”
Escrito por: Fotografías por: Carolina Rodriguez