¡Claudia Caballero celebra su nuevo Título Oro!

Platicamos con Claudia Caballero, emprendedora colombiana que hoy celebra un gran triunfo, el título Oro, fruto del esfuerzo propio y de su equipo. Acompáñanos a conocer más sobre Claudia y su historia de éxito.

ORIFLAME: ¿Cómo te enteraste de Oriflame por primera vez?
CLAUDIA:
Desde muy pequeña siempre escuchaba a mi mamá hablar de un negocio todo el día, sinceramente en el momento no le presté mucha atención, sin embargo mi mamá se ganó un viaje a Grecia y desde ahí sentí muchísima curiosidad y a su regreso la abordé inmediatamente para que me explicara todo. Ella me contó de la Oportunidad Oriflame y decidí unirme.

O: ¿qué hacías antes de unirte a Oriflame?
C:
Era madre soltera. La verdad me encontraba un poco desorientada, no contaba con ningún ingreso fijo, sin embargo, siempre me he considerado comerciante entonces vendía dulces, también en una papelería sacando copias, en fin, siempre encontraba la manera de conseguir algo para cubrir mis gastos mínimos.

O: Describe un día típico en tu vida
C:
Siempre me despierto muy temprano y lo primero que hago es agradecer el nuevo día, después como madre me ocupo de mi hija para que se despierte y llegue a tiempo al colegio. Ya cuando se va, me organizo según mi agenda y comienzo a hacer seguimiento, conversar con mis líderes, buscar prospectos, asistir a las reuniones que tengamos con los diferentes equipos de trabajo, diligencias personales, siempre dando prioridad a Oriflame, y ya en la noche me dedico totalmente a mi esposo y  mi hija.

O: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
C:
Soy una persona muy activa pero muchísimo más familiar, entonces siempre estoy mezclando actividades físicas, lectura, cine y siempre tratando de dedicarle mucho tiempo a mi hogar.

O: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
C:
Sin duda alguna lo que más valoro de este trabajo es que me da la posibilidad de conocer y ayudar a muchísimas personas a realizar sus metas, en este camino he conocido gente maravillosa y puedo decir que mis mejores amigas son gracias a Oriflame. 

O: ¿Cómo describirías las conferencias de Oriflame?
C:
Tuve la oportunidad de asistir a una conferencia en Jamaica, y la palabra para describirla sería PROSPERIDAD, sin duda alguna el nivel que se muestra en estos eventos es de admirar, la energía, la pasión, todo se vive de una manera que ojalá todos podamos tener esa oportunidad.

O: ¿Cuál fue tu sueño cuando iniciaste en la compañía?
C:
 Desde niña siempre soñé con tener mi casa, independencia económica y todo se me ha venido dando en su tiempo.

O: ¿Cuáles consideras que son los factores de éxito que han estado presentes durante tu carrera en la compañía?
C:
Disciplina, perseverancia, tener siempre una agenda, planificar todos los días para así saber el camino para nuestras metas, siempre he dicho que si uno no sabe para dónde va, cualquier bus le sirve.

O: ¿Qué tips o consejos te gustaría compartir con los demás Líderes?
C:
Yo siempre les digo que este negocio sin educación y sin disciplina no hay crecimiento, por eso el mejor consejo que les puedo dar es que se dejen guiar y que siempre estén en constante aprendizaje.

O: ¿Qué has reflexionado de tu carrera en la compañía?
C:
Esto me parece súper importante y creo que la mejor reflexión para mi es que ¡el momento es ahora! hay que empezar a construir sueños desde ya, nunca es tarde, el tiempo pasa muy deprisa y se que todos tenemos deseos en nuestros corazones y creo firmemente que se pueden cumplir, el punto está en ¡tomar la decisión hoy!
 
Escrito por: Fotografías por: Claudia Caballero