¡Descubre The ONE In Action: la nueva línea de maquillaje para deportistas!

Uno de los factores que más nos preocupan a las mujeres a la hora de hacer ejercicio o cuando tenemos una larga jornada, es la duración y apariencia de nuestro maquillaje. ¿Si te dijéramos que en Oriflame pensamos en todo para presentarte una nueva línea con todos los productos necesarios para acompañarte en tu entrenamiento y día a día, para que el maquillaje permanezca impecable? ¡Sigue leyendo y descubre esta gran innovación!

The ONE In Action es el nombre de esta gran y tan esperada línea en el mercado latino, maquillaje de alto rendimiento que se adapta a tu estilo de vida en movimiento, desarrollado para mujeres deportistas, dinámicas, que nunca paran -mujeres que quieren verse hermosas y que su maquillaje permanezca impecable durante el día, todos los días, especialmente a la hora de hacer ejercicio y en esos días ajetreados que buscas duración y cobertura. ¡Descúbrelo!

¡No más transferencia de maquillaje al cubrebocas!

La nueva Base de Maquillaje FPS 40 THE ONE IN ACTION con acabado mate fue diseñada para quienes quieren lucir frescas mientras hacen ejercicio. ¡Mantiene el sudor y el brillo bajo control! Todo esto gracias a su Tecnología Flash Film que forma una película ultraligera sobre la piel.

¡Pestañas a prueba de todo!

¡Si sufres de párpado graso o vives en una región de clima cálido, seguro estabas esperando este producto! La nueva Máscara de Pestañas a Prueba de Sudor THE ONE IN ACTION no se corre, es a prueba de sudor y agua, está formulada con polímeros ligeros con agente impermeabilizante para garantizar que no se corra o manche. Y, por si fuera poco, ¡tiene una duración de hasta 24 horas

¡Amamos los productos dos en uno!

En tres tonalidades súper diferentes para cada personalidad, el Color en Gel para Labios y Mejillas de THE ONE IN ACTION es un formato multifuncional para un acabado fresco y natural ¡sin transferencia! Ideal para dar color a los labios y mejillas, todo en un solo producto.

¡Atrévete a lucir un maquillaje intacto y síguete moviendo!

 

Words by: