¡Feliz día del padre! Encuentra los mejores obsequios para consentir a papá en su día

Estamos próximos a este gran día, y qué mejor que regalar productos europeos apegados al estilo de vida que quieres que papá tenga, bajo el concepto de la belleza holística: verse y sentirse bien, de adentro hacia afuera. Te tenemos una lista de opciones para agregar al detalle y consentir al rey de la casa. ¡Descúbrelas!

Una fragancia para celebrar su vínculo

En esta campaña, lanzamos la fragancia Signature Generation para Él Eau de Toilette creada por Olivier y Sebastian Cresp, padre e hijo perfumistas que celebraron su relación, pasión por la industria y su vínculo con Grasse, Francia, cuna de la alta perfumería europea. Esta esencia es tan emocional como exquisita, bajo la familia Amaderada Verde Floral, con pimienta rosa como ingrediente base, este regalo será uno de los que papá atesorará tanto por el concepto, como por el contenido del producto.

Para el papá viajero

Si tu papá viaja con frecuencia o va al gimnasio, un gran regalo puede ser el Neceser Archipiélago, este accesorio elegante y espacioso en azul marino, con detalles en color marrón, es perfecto para obsequiar en esta especial fecha. ¡Es tan espacioso que cabe el Sistema NovAge Men completo!

Para el papá que gusta cuidar su piel

En ocasiones muchos hombres no llevan una rutina de cuidado de la piel adecuada por falta de tiempo, fórmulas que no se absorben correctamente, etc. El sistema NovAge Men es perfecto para obsequiar este día, con tecnologías e ingredientes que responden especialmente a las necesidades de la piel del hombre, éste seguramente se convertirá en un básico de papá.

Para que siempre luzca impecable

Otro gran regalo y básico para su neceser, debe ser un Kit de Aseo, con las herramientas básicas -tijeras multiusos, pinzas y lima de uñas- en un práctico y elegante estuche para llevar a cualquier lugar.

Un accesorio verdaderamente elegante

Si todavía no eliges o ya regalaste anteriormente los otros obsequios, el Reloj para Hombre Devotion es ideal por su estilo minimalista y detalles en piel. ¡Papá seguramente lo amará!

Regala bienestar emocional

Nuestra tan famosa línea de aceites esenciales Mind & Mood no podía faltar en esta lista de regalables, con pruebas neurocientíficas que comprueban tener efectos en el cerebro, estas mezclas de aceites ayudarán a que su día a día sea más equilibrado.

Words by: