Para la mamá que ama consentir su piel
El regalo perfecto para casi cualquier tipo de mamá siempre serán productos para mantener su belleza y brillo. El Sistema Ecollagen de NovAge -éxito de ventas en Oriflame- hará que mamá sonría por la calidad y lujo de estos productos de belleza.
Para la mamá que busca relajarse
Seamos sinceros, una de las profesiones más ajetreadas y demandantes del mundo es ser mamá, y qué mejor que regalarle productos para ayudar a que su cuerpo y mente tengan la sensación de plenitud y completa relajación. Los Aceites Esenciales Mind & Mood la ayudarán a mantener la tranquilidad y paz, llevando su bienestar al siguiente nivel.
Para la mamá que gusta de aromas florales
¿A qué mamá no le gusta recibir un hermoso ramo de flores en el día de las madres? Pues este año, transforma el bouquet en productos para cuidar y consentir su piel, la colección Splendid Bouquet es perfecta para esto, su fragancia es como un ramo hermoso que perfumará y cuidará su piel todo el año.
Para la mamá que ama el nail art
Si tu mamá ama arreglarse las uñas y siempre tenerlas con diseños y tonos en tendencia, el Kit de Manicura en Forma de Corazón Acero es el regalo ideal. Con las 4 herramientas esenciales: tijeras, cortauñas, lima y removedor de cutícula en un hermoso estuche rosa, este presente hará que mamá se emocione tanto como esperas.
Para la mamá glamorosa
¿Qué mejor regalo que una fragancia? Y todavía mejor si es una lujosa esencia como Divine Exclusive Eau de Parfum, la nueva fragancia Oriflame inspirada en los vestidos de alta costura francesa con un poderosamente cautivador aroma que ilumina como las estrellas y decorado en su espléndida botella con cristales de Swarovski®.