Guía de regalos para papá 2021

Estamos a tan solo unos días de celebrar a papá -nuestro compañero de aventuras, de travesuras y de grandes aprendizajes- ¿por qué no consentir a cada tipo de papá con el regalo ideal para que incorpore en su rutina diaria haciéndola mejor? ¡Encuentra el regalo perfecto y #ConectaConPapá!

Para el papá moderno
Debonair Eau de Toilette es la esencia del caballero moderno, esta nueva fragancia Oriflame de la familia Amaderada Aromática le encantará a papá por su cautivadora esencia que comienza con la chispeante frescura de la Toronja, rodeada de Pimienta Negra y notas frescas y coquetas de Cardamomo. En su corazón, destaca el aroma de las hojas de Cedro junto a la Nuez Moscada. Finalmente, sella su esencia con una suave mezcla de Vetiver, Sándalo cremoso y Pachulí para un efecto inolvidable.



Para todo tipo de papá
¡Es de hombres cuidarse la piel! Y qué mejor regalo que el Sistema NovAge Men pensado exclusivamente para las necesidades de la piel del hombre. Este detalle le encantará a cualquiera pues cuidará su rostro combatiendo los signos de fatiga y del envejecimiento en la piel del hombre dejándola radiante, hidratada, revitalizada y rejuvenecida.




Para el aventurero
Nada grita más aventura, emoción y frescura que el nuevo miembro de la familia Glacier -Glacier Air Eau de Toilette- esta fragancia captura la sensación vigorizante de respirar libremente el aire puro y fresco desde las montañas más altas. La esencia de Aquozone aporta una frescura marina, intensa y duradera, suavizada por notas de cítricos y manzana que le encantarán a papá.



Para consentir su piel en el afeitado
Si tu papá gusta de tener barba, un excelente y completo regalo puede ser el Set de Regalo para Papá que tiene los grandes lanzamientos de la familia North For Men en su versión Power Max especializada en combatir el estrés y cansancio de la piel del hombre con un regalo adicional: la Colonia Refrescante North for Men Intense que envolverá su piel con un fresco e intenso aroma.



Para el amante de los viajes
Si tu papá gusta de viajar y llevar con él todo su kit de cuidado personal, pero en ocasiones el tamaño de las botellas de fragancia es un impedimento, ¡tenemos el regalo perfecto para él! En esta Campaña 8 dos de nuestros éxitos de venta en fragancias para hombre llegan en edición limitada y tamaño portátil para llevar de viaje, al gimnasio o en su neceser diario. Eclat Style Parfum en Spray Edición de Viaje y Possess Man Eau de Toilette en Spray Edición de Viaje serán el complemento perfecto para este día del padre.



Para el que busca una belleza holística

Si tu papá gusta de las técnicas de respiración para relajarse, el yoga o simplemente busca el bienestar emocional, nuestra línea de Aceites Esenciales Mind & Mood serán el regalo perfecto para esta hermosa fecha.

Escrito por: