DÉJATE LLEVAR POR EL AROMA: Viaja a Suecia sin salir de casa

Así como los aromas dulces pueden llevarte a un viaje nostálgico reviviendo los recuerdos de la infancia, los perfumes pueden llevarte a un viaje sensorial de descubrimiento sin salir de tu casa. Por lo tanto, aunque es posible que no puedas viajar a lagos idílicos, bosques frondosos o playas de arena en este momento, nuestro nuevo aroma .SE te transportará a estos exuberantes lugares naturales suecos como por arte de magia.

Camina por el bosque y disfruta del calor de las hogueras ardientes

Escápate de tu apartamento en la ciudad con el aroma intensamente ahumado de la madera de abedul incandescente, mientras te envuelve  en una sensación de calidez colectiva y tu corazón se llena de optimismo y alegría con la nueva fragancia . SE Swedish Experience Blazing Warmth Eau de Parfum, la esencia de Suecia.

Los abedules te rodean mientras caminas por un vasto bosque sueco, y este aroma profundamente cálido y amaderado te hará soñar con perderte en el bosque y sentarte alrededor de una hoguera encendida cantando canciones populares suecas al instante. Prepárate para sentir una calma que te invadirá, ya que te sientas uno con la naturaleza y los elementos, disfruta de este novedoso aroma. Dicen que una caminata por el bosque puede tener un efecto curativo en la mente, y el ingrediente clave de .SE Blazing Warmth Eau de Parfum, evoca una experiencia consciente al primer olfato.

Descubre la hora mágica y recoge hermosas flores silvestres suecas

Los suecos adoran los largos e interminables días de verano por una razón: la hora mágica, acertadamente nombrada, ilumina el cielo y tu alma, mientras la calidez de la luz dorada se fusiona con los tonos fríos y azules y se acerca la medianoche. Escápate para experimentar esta magia por ti mismo en un increíble jardín sueco en Hammarby, cerca de Uppsala, con Swedish Experience. Mientras eliges un ramillete de flores silvestres, espera que el poderoso aroma licoroso de las flores silvestres de Botón Dorado se catapulten directamente a tu corazón, mientras que la fresca explosión de Madera de Abedul Incandescente y Naranja te transporten a este hermoso bosque nórdico.

Entonces, ¿estás lista para vivir una experiencia de vacaciones en Suecia? Rocía .SE y vive la experiencia sensorial de esta fragancia, dejándote transportar a la impresionante naturaleza de Suecia.

Experimenta la libertad de ser siempre tú

Cierra los ojos y rocía el aroma inesperado del Romero Salvaje para transportarte a un baño fresco a la luz de la luna en el mar.

Evocador de un lago sueco fresco y brumoso y agua fresca en la piel, este aroma acuoso y mineral te hará sumergirte en el agua sueca con amigos, recuerda que esta es la primera fragancia unisex de Oriflame que te hará experimentar la libertad de ser siempre tu, con este nuevo aroma para todos.

Words by: