7 mujeres Oriflame explican su obsesión por el color

¿Cuál es tu obsesión por el color? No importa si te sientes creativa, divertida, atrevida o empoderada, creemos que el maquillaje -en especial un lipstick- ayuda a expresar quién eres. Con los nuevos tonos Colour Obsession, le pedimos a 7 mujeres de nuestra oficina global en Estocolmo que nos dijeran el tono que más les obsesiona y por qué. Aquí tienes sus respuestas.

Suelo ser un poco indecisa cuando se trata de usar tonos oscuros en el trabajo, pero amo llevar los tonos claros. Es por ello que mi preferido es el Nude Appeal, a pesar de ser un tono nude, hace ¨explotar¨ mis labios. ¡Un gran punto a favor es que también los hidrata! Maja S.

Siempre había pensado que los labiales no son para mí. Pero desde que soy una fan del maquillaje quiero probar todo lo nuevo que lanza Oriflame. Dicho y hecho, probé el nuevo labial The ONE Colour Obsession y no me imaginé que mi nueva obsesión sería Peach Passion. ¡Ahora lo uso todo el tiempo! Klara G.

Cherry Crave es el color perfecto para mí, complementa a la perfección mi tono de piel. No es demasiado oscuro ni tan claro. No esperaba que algo tan simple como aplicar color a mis labios tuvieran un impacto tan grande en mi vida diaria. Helene Q.

Creo que Pink Possession es el rosa perfecto para hacer que mis labios se vean suaves y con más volumen. Se desliza suavemente y siento que ilumina mi rostro y mirada. Evelina M.

Amé probar los nuevos tonos más oscuros y ¡mi favorito fue Red Fever! Una sola capa les da un color intenso a mis labios, perfecto si lo que quiero es un efecto sutil. Cuando quiero un tono más intenso aplico una segunda capa y ¡voila! De inmediato me siento más segura. Rebecca F.

Amo los tonos corales, por eso, ¡Coral Craze es el perfecto para mí! Al principio da un brillo a los labios, pero si lo que quiero es intensificar el color, solo tengo que aplicar otra capa. Un extra plus es que dura por horas. Anna E.

¿Quién no ama el rosa? No cuento con muchos labiales en tonos rosas en mi cosmetiquera, pero sin duda, ¡Magenta Mania es mi nuevo favorito! No se desvanece y cada vez que lo uso mis labios se sienten mucho más suaves. ¡Me siento obsesionada! Karolina S.

Escrito por: Fotografías por: Oriflame