7 NUEVAS Formas de Mantenerse en Forma este Invierno

¿Cansada de hacer los mismos ejercicios semana tras semana? Entonces combínalos con las tendencias de ejercicios más novedosas del momento. ¡He aquí 7 de nuestras favoritas!

1. BARRE
¿Quieres tener la gracia de una bailarina? ¡Entonces el Barre es la tendencia ideal para ti! Es una combinación de posiciones clásicas de ballet y ejercicios de fuerza en donde realizas movimientos pequeños. En la mayoría de los casos es solo con peso corporal, pero las pesas ligeras y bandas de resistencia pueden ser incorporadas en la clase. El resultado es una excelente postura natural y gran flexibilidad y fuerza.

2. ARTES MARCIALES
¿Buscas un entrenamiento más fuerte? Bueno, no hay nada más intenso que las artes marciales. Ya sea que prefieras deportes como el karate y el box, o los que son de contacto libre como en Fight Club o el Kickboxing Aeróbico, estás a punto de vivir una experiencia relajante. ¡Tonificará tus músculos, mejorará tu ritmo cardiaco e incrementará tus niveles de confianza!

3. PARKOUR
Olvida las paredes de ladrillos y las azoteas. El Parkour y los gimnasios libres te ofrecen una experiencia emocionante. Construidos para imitar obstáculos del mundo real (sin la amenaza de caer sobre la dureza del peligroso pavimento), te permiten probar y llevar tu fuerza, agilidad y movilidad a límite.

4. FOAM ROLLING
Celulitis. Todas padecemos de ella, ¡y no es un gran problema! Pero a veces sería bueno tonificarla un poco. El Foam Rolling puede ser la solución perfecta. Este auto-masaje libera las tensiones musculares y ayuda a mantener los músculos sanos y con elasticidad. La mejor parte es que puedes practicarlo en casa con dos simples herramientas: un foam roller e internet. ¡YouTube tiene infinidad de excelentes tutoriales!

5. CORRER EN GRUPO
¿Te encanta la idea de correr, pero sientes que aún te falta un poco de motivación? ¡Tenemos la cura para eso! El hecho de correr en grupo no se trata de añadir un componente social a un deporte individual por naturaleza. También te alentará a ser mejor y te ayudará a aprender nuevas técnicas. Así que ya sea al aire libre o en una banda fija, asegúrate de no estar sola en tu próximo entrenamiento.

6. YOGA ANTI-GRAVEDAD
¿Siempre soñaste convertirte en acróbata? Bueno, esta es la segunda cosa más divertida después de eso. Mientras estás colgada en hamacas, realizas una mezcla de Yoga, Pilates y movimientos inspirados en la acrobacia para descomprimir tu espalda e incrementar tu fuerza y flexibilidad. Además, ¡te aseguramos que saldrás con una sonrisa en el rostro!

7. ESCALAR
Si lo que estás buscando es elevar tus niveles de adrenalina, ¡escalar será la mejor apuesta! El sentimiento que viene después de escalar una pared, mirar hacia abajo y ver cuántos metros has subido, no tiene precio. Y es un ejercicio excelente para todo tu cuerpo. En casi todas las instalaciones en interiores puedes escalar con una cuerda superior o intentar el bouldering, que es una pared más corta y sin arnés. Diferentes técnicas, pero la misma diversión.

Escrito por: Fotografías por: Martin Petersson, Getty Images

Recomendamos

Artículos relacionados