¡Descubre lo nuevo de Optimals!

La asequible línea de cuidado facial Optimals -con los ingredientes botánicos más efectivos conocidos en Suecia- cada vez crece más, presentando soluciones científicas con las fórmulas y tecnologías más modernas del mundo, en esta ocasión, te sorprendemos con una serie de complementos para tu rutina de belleza diaria, que llevará tu piel al siguiente nivel. ¡Conócelos!

El primer paso para una piel más radiante

El nuevo Limpiador Cremoso Aclarante de Optimals -ideal para el día y la noche- no solo será el primer paso de tu rutia facial, también te ayudará a generar una piel con un brillo más uniforme por su limpieza profunda, y su suave textura cremosa que se transforma en espuma es ideal para uso diario.

Rehidrata tu piel

Normalmente solo contemplamos una rutina con los pasos básicos: limpiador, sérum, contorno de ojos e hidratantes de día y de noche pero dejamos de lado el paso de hidratar a profundidad, o quizá tu piel necesita una ayuda extra para permanecer linda debido a factores ambientales, estrés o tipo de piel que tienden a secar la piel de más, para esas situaciones, te recomendamos utilizar la Mascarilla Facial Hidratante Optimals al menos una vez a la semana para ayudar a calmar y reponer la piel deshidratada, áspera y de aspecto opaco para darte un cutis más suave, fresco y renovado gracias al Ácido Hialurónico y los Azúcares de Frambuesa contenidos en su fórmula.

¡Protege tu piel de los rayos del sol!

Es bien sabido que son muy pocas personas las que utilizan protector solar facial diario y muchas menos las que reaplican cada 4-6 horas. Este paso de la rutina de belleza facial es tan importante como los anteriores, aún si estás en interiores, recuerda que la luz azul de los dispositivos puede dañar tu piel, por ello la importancia de incorporarlo en la rutina diaria. El nuevo Multiprotector Solar UV de Día FPS 50 Optimals es ideal para el diario, su fórmula ligera de rápida absorción deja un efecto de segunda piel y tiene uno de los Factores de Protección Solar más altos del mercado: 50. Además, está infusionado con AminoMineral Complex, un complejo de algas que ayuda a mantener la piel tersa e hidratada + Arándano Rojo, uno de los antioxidantes más poderosos de la naturaleza, para ayudar a neutralizar los radicales libres.


Escrito por: