¡Protégete todo el año del sol!

La exposición diaria a agresores externos como el exceso de sol y la contaminación contribuyen al daño de la piel que puede dejarla deshidratada y sin brillo. Por dicha razón es que te invitamos a probar el nuevo multiprotector de la línea Optimals con FPS 50 y lo conviertas en el complemento ideal de tu rutina diaria de cuidado facial. ¡Descubre todo sobre este producto a continuación!

La línea Optimals siempre se ha caracterizado por ofrecer soluciones científicas con los ingredientes botánicos más efectivos conocidos en Suecia, en esta ocasión, el nuevo Multiprotector Solar UV de Día FPS 50 Optimals cuenta con Arándano Rojo -popular y poderoso antioxidante natural que ayuda a neutralizar los radicales libres- y AminoMineral Complex, un complejo de algas que ayuda a mantener la piel tersa e hidratada. Además de esta tecnología, este producto tiene una fórmula ligera de rápida absorción que te dejará un efecto hidratado sin brillo, con factor de protección 50 ¡uno de los más altos del mercado!

¡No olvides reaplicar!

Muchos tenemos la creencia de que el protector solar, tanto facial como corporal, solo debe ser aplicado al inicio del día y es un gran error. Este debe ser reaplicado cada 4 horas como mínimo, aunque el FPS sea tan alto como el nuevo de la línea Optimals -50 FPS- o aunque estés dentro de casa o tu oficina, hasta las pantallas de los dispositivos como computadoras y teléfonos irradian la famosa luz azul que es la principal fuente de manchas en la piel. Así que recuerda, al igual que retocas tu labial o tu fragancia durante el día, deberás hacerlo con tu pantalla solar.

Words by: