5 ejercicios para practicar en tus vacaciones

Para la mayoría de la gente, las vacaciones significan relajación. De igual manera, dejan de lado la rutina diaria y tratan de vivir lo más extravagante posible. Pero si lo que quieres es no dejar de hacer ejercicio para mantenerte con energía y sentirte bien contigo misma, te sugerimos practicar estos cinco entrenamientos de viaje.

1. WODS
Haz un gran entrenamiento sin pasar horas en el gimnasio. Un WOD (Work Out of the Day-Ejercicio del Día) implica un conjunto de ejercicios que debes completar en un corto período de tiempo. Hay muchas aplicaciones y videos de YouTube que puedes seguir para ver algunos ejemplos y practicarlos.

2. DEPORTES DE PLAYA
¡Ejercítate y broncéate al mismo tiempo! Los deportes clásicos de playa como el voleibol o el tenis de playa no sólo son súper divertidos, sino que la resistencia de la arena hará que tu día de pierna sea tan efectivo como en el gym. Pssst… ¡no olvides aplicar protector solar, llevar lentes de sol y algo para cubrir tu cabeza!

3. EXCURSIÓN
Saca tu lado aventurero y explora nuevos alrededores a pie. En promedio, puedes llegar a quemar 200 calorías por hora, ¡así que no subestimes el poder de una caminata!

4. NADAR
Nadar es el entrenamiento ideal para practicar en climas calientes, pues además de que te quitará el calor, ejercitaras tu cuerpo completo. ¡Es un ganar-ganar! También puedes intentar practicar aerobics acuáticos si quieres tonificar aún más.

5. YOGA
Encuentra un lugar tranquilo bajo la sombra y disfruta de manera relajada tus vacaciones. Con una sesión de yoga podrás hacer que tu ejercicio sea tan efectivo como lo desees – puedes enfocarte en fuerza y balance o si prefieres, darle a tus músculos un estiramiento profundo para mejorar tu flexibilidad.

Escrito por: Fotografías por: Getty Images

Recomendamos

Artículos relacionados