1. PODER SEDUCTOR
Para los días en los que te sientes más atractiva y sensual que otros, que buscas un aroma que transporte a una experiencia sensorial, utiliza aromas florales femeninos, que establezcan la fuerza de tu poder seductor y tu esencia. Inspirado en el lujo y el placer, Essenza Sensuale de Giordani Gold te dará esa sublime fragancia lujosa, máxima expresión, desde su novedoso empaque y aplicador “touch” hasta sus femeninos acordes sensoriales compuestos de Gardenia, Flor de Naranja y Vainilla.
2. ENCANTO ROMÁNTICO
Es tiempo de prepararte para la primera cita, sientes las mariposas en el estómago y comienzan las dudas, ¿de qué hablaremos, me pondré nervioso o qué perfume debo usar? Es más que sabido que la primera impresión cuenta, por eso te recomendamos elegir aromas ligeros, florales y atractivos. ¿Qué te parece uno con toque romántico y coqueto? Eclat Mademoiselle es una fragancia exótica y delicada que te dará sofisticación verdaderamente romántica. Con sutiles notas acuosas e hibiscos blancos, será la mejor compañía en tu cita.
3. MISTERIO ÚNICO
Prepararse para una cena o salir con tu persona importante puede exigir un poco más de sensualidad. Para inspirar tu versión más seductora, busca fragancias que te hagan sentir más interesante y que, además, te hagan sentir segura de ti mismo. Para ello, los aromas orientales son tu mejor opción; son persuasivos, sin ser abrumadores. Con notas de naranja vainilla, lirio rojo y ámbar, Amber Elixir Mystery resalta tu lado seductor y seguridad. Sus notas orientales-cítricas-florales son la combinación perfecta para mostrar tu toque misterioso.
4. 100% ACTITUD
Es sábado, tienes planes y estás más que lista. ¡Una noche de fiesta te da ánimos y enaltece tu magia! Los accesorios audaces y el maquillaje especial para la ocasión son un ingrediente clave en tu look, pero si realmente quieres robar miradas, los aromas frutales serán tus mejores aliados. Las notas picantes y afrutadas añaden un toque de alegría y sensualidad. On The Edge, es la fragancia que captura esta esencia gracias a su ingrediente principal, el cuero – un verdadero imán para llamar la atención, ¡rebelde y encantador! Las notas de naranja y violeta negra crean un equilibrio perfecto entre lo dulce e intenso, emitiendo un ambiente atrevido. Definitivamente, ¡una fiesta en una botella!