¿QUÉ ES EL CARBÓN?
El carbón está hecho de madera quemada. Las ramas y hojas del árbol entran a un proceso de carbonización que involucra varias reacciones químicas que ayudan a la formación de micro-poros en la superficie de las partículas del carbón. Esto aumenta el área de superficie de las partículas, haciendo que el carbón negro sea un material increíblemente absorbente.
EL CARBÓN PARA EL CUIDADO DEL ROSTRO
Con sus poderosas propiedades de limpieza y absorción, el carbón vegetal actúa como un imán en la piel extrayendo impurezas y suciedad. Se caracteriza por atrapar las sustancias con las que entra en contacto, haciéndolo un fantástico exfoliante y limpiador.
CARBÓN VEGETAL PARA ELLOS
La testosterona estimula directamente la producción de sebo y genera una superficie que es ideal para el acné. Por ello, los hombres son más propensos a tener poros grandes y sufrir de brotes.
El carbón es conocido como una solución para los poros grandes y tapados. Las barras tradicionales de jabón, las cremas para afeitar y algunos productos para el cuidado de la piel, remueven de la piel los aceites naturales que necesita. En cambio el carbón vegetal, absorbe las toxinas y desintoxica sin provocar resequedad alguna. ¡Bienvenido a la revolución de la belleza!
NUESTRA ELECCIÓN
¿Interesado en probar nuevos productos de carbón vegetal? Dale un vistazo a nuestra nueva colección North for Men Urban. Aprovechando el poder de carbón, ¡esta línea está lista para refrescar tu piel de los pies a la cabeza!