Los baños calientes son una forma fácil de aliviar el estrés y la ansiedad que se han ido acumulando a lo largo del día. Así que es hora de regalarse un tiempo para uno mismo. Estos son los productos que debes tener para conseguir un baño perfecto y relajante en tu propia casa.
Crema de Ducha Protectora
Para disfrutar de una auténtica experiencia de spa en casa, es imprescindible contar con una crema de ducha que cuide tu piel. Una de nuestras favoritas es la Crema de Ducha Protectora con Avena y Albaricoque Orgánicos Love Nature
Exfoliante de azúcar suavizante
Te recomendamos tener en casa el Exfoliante Corporal de Azúcar Milk & Honey. Este delicioso exfoliante con un increíble aroma, combinará los beneficios de la miel y la leche en una textura de azúcar que eliminará todas las células muertas de la piel y hará que esté lisa, suave y radiante.
Crema corporal nutritiva
¿Quieres una crema corporal que ofrezca 48 horas de hidratación? Sí, por favor. La crema nutritiva con Manteca de Cacao y Aceite de Coco Orgánico de Love Nature, está clínicamente probada para conseguirlo. Su fórmula rica y cremosa nutre la piel, dejándola suave y con un olor delicioso.
Ahí lo tienes, todo lo que necesitas para crear un ambiente en tu baño que alivie el estrés. Así que empieza a llenar la bañera y deja que tu cuerpo y tu mente se relajen.