3 Formas de Usar el Aceite de Árbol del Té

Por décadas, la gente ha recurrido al aceite esencial de Árbol del Té para combatir afecciones de la piel o eliminar bacterias. Continúa leyendo para descubrir tres formas de aprovecharlo.

1. ELIMINA EL EXCESO DE GRASA
El aceite del Árbol del Té es conocido por sus propiedades suavizantes y anti-microbianas. Por lo que ayuda a purificar y reducir el exceso de grasa en la piel. Para aprovechar este beneficio y prevenir la formación de imperfecciones, te recomendamos usar nuestra Rutina de Cuidado de la Piel Love Nature con extracto de Árbol del Té dos veces al día. Y para los casos en los que los brotes aparezcan, puedes aplicar una gota del Aceite Purificante con Árbol del Té y Limón directamente sobre la piel limpia, su apariencia desaparecerá mucho más rápido.

2. PURIFICA EL CUERO CABELLUDO
Gracias a que el aceite de Árbol del Té ayuda a controlar el exceso de grasa, es también auxiliar para evitar el desarrollo de la caspa. Además, sus propiedades anti-microbianas ayudan a purificar el cuero cabelludo, lo que permite tener un cabello sano y resplandeciente. Incluye el Shampoo Love Nature Anticaspa con Aceite de Árbol del Té y Bardana a tu rutina diaria.

3. REFRESCA LOS PIES
En combinación con la Salvia, el aceite de Árbol del Té refresca los pies al instante mientras previene la sudoración, manteniéndolos frescos y secos. Aplica la Crema Antitranspirante para Pies Feet Up Comfort todos los días después de bañarte, ¡sentirás una sensación de frescura durante todo el día!

Escrito por: Fotografías por: Oriflame