3 Formas de Usar el Aceite de Árbol del Té

Por décadas, la gente ha recurrido al aceite esencial de Árbol del Té para combatir afecciones de la piel o eliminar bacterias. Continúa leyendo para descubrir tres formas de aprovecharlo.

1. ELIMINA EL EXCESO DE GRASA
El aceite del Árbol del Té es conocido por sus propiedades suavizantes y anti-microbianas. Por lo que ayuda a purificar y reducir el exceso de grasa en la piel. Para aprovechar este beneficio y prevenir la formación de imperfecciones, te recomendamos usar nuestra Rutina de Cuidado de la Piel Love Nature con extracto de Árbol del Té dos veces al día. Y para los casos en los que los brotes aparezcan, puedes aplicar una gota del Aceite de Árbol del Té directamente sobre la piel limpia, su apariencia desaparecerá mucho más rápido.

2. PURIFICA EL CUERO CABELLUDO
Gracias a que el aceite de Árbol del Té ayuda a controlar el exceso de grasa, es también auxiliar para evitar el desarrollo de la caspa. Además, sus propiedades anti-microbianas ayudan a purificar el cuero cabelludo, lo que permite tener un cabello sano y resplandeciente. Incluye el Shampoo Love Nature Anticaspa con Aceite de Árbol del Té y Bardana a tu rutina diaria.

3. REFRESCA LOS PIES
En combinación con la Salvia, el aceite de Árbol del Té refresca los pies al instante mientras previene la sudoración, manteniéndolos frescos y secos. Aplica la Crema Antitranspirante para Pies Feet Up Comfort todos los días después de bañarte, ¡sentirás una sensación de frescura durante todo el día!

Escrito por: Fotografías por: Oriflame