¿Por qué necesitas una Rutina de Cuidado para la Piel?

De acuerdo con la Experta en Cuidado para la Piel de Oriflame, Melina Galeadi, lo único que necesitas son dos minutos, dos veces al día y podrás tener una piel mucho mejor. Si aún te queda duda acerca de los sets de rutinas con multi-productos, ¡nuestra entrevista con Melina hará que cambies de opinión!

¿Por qué necesitas seguir una rutina de cuidado para la piel?
Cada producto es formulado para tratar problemas específicos. Siguiendo una rutina completa asegurarás que tu piel se limpie adecuadamente, se hidrate y sea tratada para proporcionarte los mejores resultados en el menor tiempo posible.

¿Qué productos incluye un set?
Para asegurar que tu piel sea tratada propiamente y que obtengas resultados óptimos, te recomendamos cuatro pasos: limpiador, tonificante, gel para ojos, suero y una crema de noche-día.

¿Cuál es la diferencia entre un limpiador  y un  tonificante? 
Limpiar y tonificar tu piel correctamente, la limpia y la prepara para absorber los productos que apliques después. Mientras que el limpiarla remueve las impurezas, el exceso de grasa y las células muertas de la piel, tonificarla elimina los restos finales de maquillaje. El tonificante también le da firmeza a la piel, minimiza la aparición de poros y equilibra los niveles de pH.

"Para asegurarnos de que nuestra piel esté tratada adecuadamente y obtener mejores resultados, te recomendamos cuatro pasos: limpiador, tonificador, crema para ojos, suero y crema de día-noche."



¿Por qué aplicar el gel para ojos es el segundo paso de la rutina? 
El gel para ojos tiene una textura más ligera que las cremas de noche-día. Si aplicas primero los productos pesados, estos impedirán que el gel para ojos se absorba efectivamente y que obtengas los resultados deseados.

¿Por qué el gel para ojos únicamente se aplica en el área inferior y no en el párpado superior?
La verdad es que no lo necesitas. Tus pestañas producen aceites naturalmente, mismos que los mantienen hidratados adecuadamente – además de que la mayoría de los signos de la edad aparecen alrededor de los ojos y debajo de ellos.

¿Así que el orden en el que aplicas los productos es importante?
Sí. Lo ideal es limpiar y luego tratar. La regla general es esta: entre más pesada la textura, más tarde deberás aplicarla.

¿Por qué no deberás saltarte el suero?
No te olvides de él, nunca. Los sueros tienen un alto nivel de concentración de ingredientes activos, como antioxidantes, ácidos y vitaminas. Su textura ligera permite que sus nutrientes se absorban rápido y profundo en la piel, más que los de un hidratante.

¿Por qué no puedo usar mi  crema de día  durante la noche?
Nuestra piel sigue un ciclo natural. En el día pelea contra los agresores y en la noche se restaura de los mismos. Los productos que usas tienen que complementar este ciclo. La crema de día, por ejemplo, normalmente contiene FPS para protegerte de los malignos rayos del sol, mientras que la crema de noche es ideal para hidratar tu piel mientras duermes.


¿Todos los pasos son igual de importantes? 

Los productos dentro de una rutina están formulados para trabajar en conjunto, en un orden específico, para proporcionar mejores resultados. Cuando publicamos testimoniales como "reduce las arrugas en un 33%¨, refiriéndonos a Ecollagen, hacemos alusión a los resultados de pruebas clínicas al haber usado esos productos como parte de una rutina diaria durante un periodo de tres meses.

¿Qué tan pronto podemos ver los resultados de seguir una rutina para el cuidado de la piel?Todas nuestras pruebas clínicas comprenden un periodo de 12 semanas, por lo que nuestros testimonios también. Cuando decimos que
True Perfection te da un "95% de piel más radiante", sugerimos que si sigues la rutina, notarás los resultados en un periodo de 12 semanas. Pero por favor recuerda que todos somos diferentes. Los genes y los factores que afectan nuestro estilo de vida, como la exposición al sol, la dieta y la contaminación, pueden inferir en qué tan rápido o lento notes los resultados.
Escrito por: Fotografías por: Fotolia, Oriflame