TIPS PARA LA MEJOR SELFIE

Tomar una foto desde tan cerca requiere saber algunos secretos. Acá te contamos todo!

Esta temporada de fiestas y vacaciones, probablemente te tomarás muchas fotos y varias de éstas serán selfies. Parece muy fácil, pero cuidado! Sacar tú sola una foto de ti misma es casi un arte y por eso te daremos algunos consejos prácticos para hacerlo.

Paso 1
Para lucir radiante en esta toma desde tan cerca, debes limpiar, tonificar e hidratar la piel y si no lo has hecho durante la semana, exfoliarla para eliminar las células muertas.

Paso 2
El ojo del lente es mucho más sensible y detectará fácilmente si tu piel está dispareja, aunque tengas base encima. Para evitar esto, usa un primer antes de la base.

Paso 3
Marca el contorno de tu rostro utilizando una base más oscura bajo los pómulos, la línea de la mandíbula, los lados del tabique y bajo la punta de la nariz y mézclala con la base del color de tu piel.

Paso 4
Aplica un poco de iluminador en pómulos, mentón, a lo largo de la nariz, bajo y sobre el arco de las cejas.

Paso 5
Las cejas son el marco de tus ojos y definirán tu expresión. Rellena los espacios en ellas y termina utilizando un gel para fijar los vellitos en su lugar.

Paso 6
Retira los brillos en la zona T debido aplicando un poco de polvo o una toallita que absorba la grasa.

ALGUNOS DATOS TÉCNICOS:

1. Toma la cámara e inclínala sobre tu cabeza. Es un ángulo que favorece a la mayoría de los rostros y los hace ver más delgados.

2. Trata de que tomar tu foto con luz natural. Si no es posible, tómala bajo una fuente de luz como un foco.

3. Lo mejor es hacer la toma del modo clásico, esto es dando vuelta el teléfono con tu mano, ya que este lente tiene mejor resolución.

DICIEMBRE 2014 TEXTO POR MARIANELA CAMPOS, FOTO POR SHUTTERSTOCK

Escrito por: Fotografías por: Shutterstock