OBTÉN EL LOOK DE JESSICA ALBA

Jessica Alba destaca por ser una fanática de la vida saludable. La actriz de padre mexicano, siempre mantiene una dieta balanceada e incluso ha compartido videos preparando recetas de ensaladas, además de ser una entusiasta del yoga y de salir a trotar.

Tal como su estilo de vida, Jessica tiene un look natural, incluso cuando camina por la alfombra roja. Acá te damos tips para seguir su ejemplo!

CEJAS

Siempre están bien definidas y son el marco perfecto para sus dulces ojos cafés. Para lograr este efecto, aplica un color similar al de tu pelo usando un pincel fino, en pequeñas pinceladas y en el mismo sentido del crecimiento del vello. Fija el color con un gel encima.

OJOS

La actriz los destaca llevando sombras en tonos tierra, iluminando con un tono café claro el lagrimal y utilizando el color oscuro en el párpado móvil. Además, delinea las pestañas inferiores y superiores con un lápiz café.


BRONZER

El blush que aplica en su rostro es ad hoc al tono dorado de su piel. Con una brocha ancha, aplica un tono bronceado desde las mejillas en dirección a la oreja, difuminando bien el color. Procura que el rubor tenga pigmentos brillantes para que además, ilumine el pómulo.

PESTAÑAS

Sin duda uno de los aspectos más llamativos en el look de Jessica son sus pestañas perfectas. Para lograr un acabado similar, rízalas en tres pasos : raíz, medio y puntas. Luego aplica abundante mascara desde la raíz en forma de zigzag, por encima y debajo del pelo. Usa una mascara a prueba de agua para que el sudor no haga peligrar el color en las pestañas inferiores.

LABIOS

Jessica suele exhibir un nude inmaculado en su boca. El primer paso para lucirlo es cuidar bien de ellos aplicando un bálsamo labial a diario. Al momento de maquillarlos delinea y rellénalos con un color similar al del labial para luego aplicar dos capas de éste encima.
Escrito por: Fotografías por: Shutterstock