3 Pasos Para Lograr un Cabello Ondulado Playero

Nada refleja más relajación que un estilo playero de cabello con muchas ondas. Si sumergirte en el océano no es una opción, entonces intenta esta guía de 3 pasos para lograr un cabello como de sirena ¡fácilmente!

CHICAS CON CABELLO LACIO
Lo que necesitarán: Spray Protector de Calor, alisadora o rizadora y spray fijador.
1. Comienza aplicando un poco de protector contra el calor.
2. Ahora, trenza tu cabello en cinco desde la mitad, hasta las puntas, dejando tus raíces naturales. Usando tu herramienta alisadora/rizadora, pásala por arriba de las trenzas varias veces.
3. Finaliza aplicando un poco de spray fijador para mantener tus ondas por más tiempo. Si quieres añadir volumen instantáneo, haz un poco de crepé esponjando la parte inferior de tu cabello!

CHICAS CON CABELLO DELGADO
Lo que necesitarán: Un mousse voluminizador, alisadora o rizadora y un spray texturizante.
1. Aplica el mousse sobre tu cabello húmedo, despeinándolo un poco con tus manos de puntas a raíz y después sécalo con aire caliente, sin cepillarlo.
2. Toma pequeñas secciones de cabello y tuércelas sutilmente. Después, enrédalas alrededor de tu alisadora/rizadora, en forma diagonal.
3. Finaliza aplicando spray texturizante. Si sientes que vas perdiendo volumen durante el día, aplica un poco de shampoo en seco.

CHICAS CON CABELLO ONDULADO
Lo que necesitarán: Aceite para cabello, liga, pasadores y spray texturizante.
1. Si ya tienes cabello ondulado, quizá quieras unas ondas más relajadas con textura de sirena. La noche antes de tu gran evento, aplica un poco de aceite sobre tu cabello recién lavado y envuélvelo en una toalla hasta que se seque.
2. Divide tu cabello y haz dos trenzas sueltas, suavízalo para evitar que se encrespe. Asegura las trenzas pegadas a tu cabeza con los pasadores y duérmete así.
3. Cuando te despiertes, libera tus ondas y finaliza con el spray texturizante.


Escrito por: Fotografías por: Getty Images