Guía para Prevenir las Imperfecciones

Todos hemos experimentado las terribles imperfecciones, y aunque no somos capaces de eliminarlas por completo una vez que aparecen, podemos reducir su duración y prevenirlas en un futuro. Aquí tienes algunos de nuestros mejores productos para combatir imperfecciones, puntos negros y piel grasa.

Exfoliante Facial Pure Skin
Cuida un poco más tu piel incluyendo un exfoliante facial con ácido salicílico en tu rutina. Este ingrediente es lo mejor para prevenir brotes y puntos negros, ya que ayuda a limpiar los poros, gracias a su habilidad para eliminar las células muertas de la capa externa de la piel. Además, al exfoliar, previene las manchas.

Love Nature Aceite Purificante con Árbol del Té y Limón
Para esos casos en los que los brotes ya aparecieron, te recomendamos aplicar una gota del aceite de Árbol de Té, sus propiedades suavizantes y anti-microbianas te ayudarán a eliminar el exceso de grasa, ¡la imperfección desaparecerá rápidamente.

Pure Skin Mascarilla Purificante Anti-Puntos Negros
Una de las razones por las cuales aparecen los brotes, es porque la grasa se queda atrapada y obstruye los poros. Desafortunadamente, esto suele pasar cuando nos estresamos por una junta, una presentación importante o por cambios hormonales. Esta mascarilla purificante es perfecta para piel grasa y con imperfecciones, pues ayuda a purificar. Además, te da una sensación de limpieza con acabado mate.

Optimals Hydra Matte Gel Crema Matificante
¡Mantén el brillo bajo control! Si eres de las personas que constantemente recurren a las toallitas matificantes o al polvo traslúcido, quizá es momento de probar el Gel Crema Matificante Optimals Hydra Matte. Este minimiza la apertura de los poros, suaviza y matifica la piel, con una combinación natural de ingredientes suecos como la corteza de sauce y la ortiga blanca.

Escrito por: Fotografías por: Oriflame