5 Formas de Quererte Más

En nuestra rutina a veces nos olvidamos de cuidarnos a nosotros mismos. Para vivir una vida plena y feliz, tenemos que estar seguros de que somos parte de nuestra lista de prioridades. ¡Sé tu mejor amigo y asume la responsabilidad de tu bienestar practicando el amor propio!

PERDÓNATE
En ocasiones, nosotros somos nuestro peor enemigo. Cuando cometemos un error, nadie más nos dice lo malos que somos, nosotros mismos somos los mejores para decírnoslo. Cambia la negatividad hacia ti mismo y permítete ser imperfecto. Todos cometemos errores, ¡y aprendemos de ellos!

MUÉVETE
Demuestra el cariño que sientes hacia ti haciendo un poco de ejercicio y disfrutando sus beneficios. Ejercitarse es la mejor forma de mantener nuestra mente y cuerpo sanos. Lo mejor es empezar con la idea de querer sentirte bien, en vez de comenzar pensando en perder peso. Una vez que cambias la razón por la cual hacer una actividad física, la resistencia desaparece, y lo sentirás como una forma de consentirte, más que un castigo o deber.

SÉ CONSCIENTE
Algunas veces, poner tu celular en silencio es un acto de amor propio. Cuando tu mente le esté dando vueltas a miles de ideas después del trabajo, date un espacio libre de información o pantallas. Descansa. Disfruta del ambiente, los árboles o el entorno. Vuélvete más presente de tu vida, al final del día, estos serán los momentos que recordarás, y no una foto bien editada en Instagram.

PRIORIZA
Quizá quieras comer chocolate en la cena, y esto, puede ser una muestra de amor propio de vez en cuando, pero no es algo que te ayude en el largo plazo. Hacer lo que queremos, en vez de lo que necesitamos, es perjudicial para nuestro cuerpo, mentes y cartera. Olvídate de esa copa de vino, y gasta dinero en ropa que necesites, en vez de comprar cosas en oferta que jamás usarás. ¡Toma una decisión en la que tu yo del futuro te agradezca!

ADOPTA RUTINAS
Tener una rutina diaria puede sonar aburrido, pero te ayudará a ser más consciente de tus metas, dietas o ejercicios. Al final, te dará estabilidad y llevará a dónde quieres estar. Ámate a ti mismo lo suficiente y date la vida que siempre has soñado. Solo tú tienes el poder de cambiarla. Estos son algunos ejemplos de rutinas que puedes incorporar en tu día a día: desayunar, tomar vitaminas, ejercitarte y disfrutar de un pasatiempo que te haga feliz.

Escrito por: Fotografías por: Oriflame

Recomendamos

Artículos relacionados