Paso a Paso: Smokey Eyes con OnColour

Crear unos Smokey Eyes puede ser intimidante, ¡lo sabemos! Y por ello nos dimos a la tarea de detallar el paso a paso en esta sencilla guía para que no sufras y obtengas un look increíble:

Paso 1
¡Comencemos! Con la punta plana de la Brocha Doble Precisión para Sombra de Ojos aplica con pequeños toques la Sombra de Ojos OnColour en Silver Grey, sobre todo tu párpado móvil para saturarlo de pigmento y construir la intensidad del color.

Paso 2
Después, simplemente gira la brocha para utilizar el extremo con punta de esponja para aplicar en los lagrimales de tus ojos Sombra de Ojos OnColour en el tono Dazzle Beige. Esto dará la ilusión de una mirada despierta, aún cuando el resto del look lleva en su mayoría sombras oscuras.

Paso 3
¡Es momento de añadir el drama! Esto puede parecer complicado, pero te aseguramos que es fácil. Aplica Sombra de Ojos OnColour Velvet Black en la esquina exterior de tu ojo en forma de V, como una flecha apuntando hacia afuera. Continúa dando toquecitos para aplicar lentamente y capa por capa el pigmento. Ahora con una Brocha de Precisión para Mezclar que esté limpia, ligeramente ve mezclado sobre el hueso de la ceja y con movimientos de medio círculo para difuminar cualquier borde marcado.

Paso 4
Toma la misma sombra plateada y aplícala a lo largo de la línea de tus pestañas inferiores.

Paso 5
Para terminar, toma el Delineador de Ojos Dúo OnColour Blanco y Negro y aplica en la línea de las pestañas superiores el tono negro. ¡Complementa con una máscara de pestañas para aumentar su volumen!, te sugerimos la Máscara para Pestañas OnColour que le dará a tu mirada un efecto de pestañas postizas.

Tu look está completo, ¡simple, elegante e intenso! No podemos esperar a que nos compartas cómo quedaron tus Smokey Eyes: ¡etiquétanos en redes sociales con #PonteOnColour para presumirnos!

Escrito por: