¿Una fragancia para cada ocasión? Descubre las básicas para armar tu guardarropa de esencias

¿Usas el mismo perfume todos los días, para cada ocasión? Si la respuesta es sí, es hora de comenzar a pensar en tu fragancia como un accesorio, porque no importa cuánto te guste un aroma (o un vestido), ¡no querrás usar lo mismo todo el tiempo! Como un guardarropa, tener seleccionados diferentes perfumes asegurará que tengas el aroma adecuado para complementar tus etuendos y elevarlos. ¡Descubre cómo!

Invierte en un clásico
Al igual que un pequeño vestido negro o tus jeans de mezclilla favoritos, hay algunas notas clave de fragancias que son atemporales y pueden ser los básicos y más usados de tu colección. Los aromas infundidos con flores blancas, rosas o reconfortantes notas amaderadas son tan clásicos que usarás una y otra vez. Estas fragancias exclusivas pueden ser a las que regreses a menudo, pero recuerda, incluso el aroma más perfecto puede volverse aburrido si lo usas todos los días.

Te recomendamos: Signature Parfum para Ella y Volare Moments Eau de Parfum

Tu aroma de confianza para el diario
Al elegir perfumes para el uso diario, siempre pregúntate si el aroma te hace sentir feliz. Es importante que los aromas te pongan de buen humor y te hagan sentir cómodo contigo misma, ¡especialmente porque los aplicarás la mayoría de las mañanas! Recomendamos tener un par de perfumes cotidianos entre los que puedas elegir, ya que los aromas pueden perder su impacto sensorial si los usas con demasiada frecuencia. Y si tiendes a salir directamente de la oficina, busca opciones que puedas combinar con opciones de fragancias de noche, sin que los aromas se estropeen.

Te recomendamos: Divine Eau de Parfum and Infinita Eau de Parfum

 

El atesorado perfume para una noche de fiesta u ocasiones especiales
No es necesario que quieras usar un perfume todos los días para que asegure un lugar en tu colección. A veces, quieres conservar una fragancia sensual para salir por la noche o para ocasiones especiales; esto te hará sentir más increíble cuando la uses. Estos aromas pueden tener un carácter fuerte, con notas de fragancia más intensas que evocan un sentimiento poderoso y dejan una buena impresión. No tengas miedo de ir más allá de tu zona de confort, eligiendo un perfume con más carácter y profundidad: un aroma poderoso también puede darte un gran impulso de confianza.

Te recomendamos: Possess Absolute Eau de Parfum

 

Una refrescante esencia
Si hace ejercicio regularmente, es bueno tener una fragancia ligera y refrescante en tu colección, para usar después del entrenamiento. Un Eau de Toilette es ideal, ya que cada rocío solo perfuma sutilmente la piel. Elige los que tengan notas cítricas y frutas frescas para revitalizar tu estado de ánimo. ¡Estas fragancias son las que buscarás también en los calurosos días de verano!

Te recomendamos: Joyce Jade Eau de Toilette

Escrito por: Fotografías por: Oriflame