COLORES
Los colores oscuros y discretos son característicos del estilo business casual: tonos como el gris, café, beige, negro y azul marino. Recuerda jamás combinar más de tres colores en un mismo outfit. Y si quieres lograr un look aún más formal, intenta llevar un sólo color.
SILUETAS
La silueta casual se caracteriza por tener líneas rectas y múltiples capas, sin limitarte y perder el sentido de libertad. ¡Una mezcla entre el estilo clásico y lo que está en tendencia!
PRENDAS CLAVE
Una característica principal del estilo business casual es llevar prendas formales, como blazers y camisas de vestir, combinadas con jeans, pantalones khakis o cardigans. Las mujeres incluso pueden vestir una blusa o camiseta de manga larga, con una bonita chaqueta. ¡Así harás que tu look luzca más relajado!
DETALLES
¡Los accesorios también definen el estilo! Los hombres pueden elegir vestir una camiseta informal debajo de un cardigan, sin olvidar la corbata o un moño para darle el toque profesional. Las mujeres pueden perfeccionar el look con accesorios y un par de tacones.
ESTILOS
Para los hombres, la mejor opción será elegir un buen look con barba recortada o el rostro afeitado. Independientemente del peinado, un poco de cuidado te llevará por buen camino. No tienes que usar toneladas de productos de estilismo, sólo preocúpate por lucir un cabello limpio y bien peinado. ¡Una fragancia agradable, que no sea abrumadora también será un gran acierto!
Para las mujeres, sólo es cuestión de llevar los básicos correctamente. La base ideal, un poco de rubor y una buena máscara son clave para las mujeres de negocios. Después, puedes añadir un toque coqueto con un lipstick o con unas sombras de ojos, si así lo deseas. ¡Finaliza tu look con una fragancia que demuestre que tú mandas!