Elige el perfume ideal para tu cita nocturna

¿Tienes una cita amorosa? ¿Necesitas algunos consejos para elegir el perfume que usarás para la ocasión? ¡Entonces este es el artículo para ti! Hemos creado una lista con las fragancias ideales para cada etapa de tu relación, ¡disfrútala!

PRIMERA CITA
Calma los nervios del primer encuentro con el aroma del jazmín, que es bien conocido para aliviar el estrés y la ansiedad. Lo puedes encontrar en el corazón de muchas fragancias elegantes. El jazmín tiene un olor fresco y floral que emana lujo sin saturar. Y en caso de que todo esté saliendo bien en la cita, ¡el jazmín también es conocido por estimular el deseo!

ES COMPLICADO
En la mayoría de las relaciones que llevan poco o son relativamente nuevas, existe una etapa "¿somos o no somos?". Un momento en el que eres exclusiva, pero no muy oficial. Para ese periodo lujurioso, pero ambiguo, desearás una fragancia que irradie confianza.

ETAPA DE LA LUNA DE MIEL
Combina la sensación de estar locamente enamorada con un aroma exquisitamente seductor. Las deliciosas notas de chocolate blanco y fresa de Love Potion Secrets son sensuales y dulces – ¡ideales para romancear!

Lleva: Love Potions Secrets

RELACIÓN A LARGO PLAZO
¿Has oído que las parejas comienzan a parecerse con el tiempo? Esto se debe al hecho de que los compañeros a largo plazo tienden a imitar los estilos del otro, los manierismos y hasta las expresiones faciales, a medida que pasan más tiempo juntos. ¡Celebren sus similitudes con fragancias de Giordani Gold!

Para ambos: Giordani Gold Original y Mister Giordani Eau de Toilette

ANIVERSARIO
La rosa es un símbolo de amor duradero. ¿Y qué mejor manera de conmemorar tu aniversario que con un perfume de Volare con notas de rosas en su corazón?

Usa: Volare Eau de Parfum

Words by: Photographs by: Anna Mårtensson