1. Inicio
  2. Beauty EDIT
  3. Cómo Hacerlo
  4. Escuela de Belleza
  5. Elige una fragancia floral ideal para ti

Elige una fragancia floral ideal para ti

There's a new trend in fragrance where perfumes focus on a single floral scent. But how do you know which floral suits you? Read our guide to find out!

LAVANDA
Los aromas florales no gustan únicamente al olfato femenino, sino que también pueden estar en el corazón de varias colonias de hombre. La lavanda es una esencia con características herbales, conocida por aliviar el estrés y mejorar el estado de ánimo. Si estás buscando un aroma sinónimo de naturaleza y libertad, prueba Incognito for Him Eau de Toilette.

ROSA 
Las rosas son una de las notas más versátiles en los perfumes. Pueden ser ligeras y hermosas o fuertes y seductoras, dependiendo de las demás notas con las que se combinen. Pero es la cálida miel de las rosas la que las hace evidentes en algunos de nuestros perfumes. Si las rosas son la nota más dominante, la esencia seguramente será romántica y estimulante. ¿Te gusta como suena? Entonces prueba Volare Eau de ParfumVolare Forever Eau de Parfum.

LILA 
Imagina caminar en un jardín en plena floración. Esas notas suaves, delicadas y ultra femeninas son las que encontrarás en una esencia basada en notas de lilas. Women’s Collection Innocent Lilas Blancas Eau de Toilette es la favorita de primavera.

JAZMÍN 
Incluso la fragancia más delicada con notas de jazmín, irradia seducción. A veces se le llama “dama de la noche”, pues el arbusto siempre verde, de hoja perenne, únicamente florea de noche, dándole a su nombre un toque misterioso. Si quieres una fragancia en la que las cualidades aterciopeladas estén muy presentes, prueba Paradise Eau de Parfum.

FLOR DE NARANJA
Floral y amaderada, la elegante flor de naranja tiene una calidad atemporal que irradia lujo. Captura la esencia de esta delicada flor con Giordani Gold Essenza Parfum y Giordani Gold Original Eau de Parfum.

PACHULÍ  
Las fragancias florales no son siempre tiernas. El pachulí, por ejemplo, tiene un aroma muy imponente de corazón que puede ser abrumador para ciertas narices. Es ideal para las mujeres u hombres seguros de sí mismos. Podrás encontrar este corazón floral, especiado y cálido en Soul Eau de Toilette y Possess Eau de Parfum.

Escrito por: