Cómo Elegir la Mejor Máscara de Pestañas para Ti

¡Hay tantas y tan diferentes que es difícil escoger la correcta! Algunas las preferimos que den volumen, otras que las alarguen, o simplemente más definidas. ¡Encuentra la perfecta para ti a continuación!

LA MAGIA ESTÁ EN ENCONTRAR ¡EL CEPILLO PERFECTO!
Escoger el perfecto para ti puede hacer toda la diferencia. Lo primero que debes hacer es definir qué quieres de un cepillo: volumen, longitud o curvatura.

Si quieres volumen, debes de escoger un cepillo con muchas cerdas, esto te ayudará a conseguir el volumen deseado. Conoce la nueva Wonder Lash Mascara XXL, su exclusivo cepillo con doble extensión abraza tus pestañas desde la raíz hasta la punta y las mantiene fabulosas todo el día, ¡además es a prueba de agua!

Si lo tuyo es la longitud, entonces debes de escoger un cepillo fino. Que sea delgado y finamente puntiagudo, esto les dará a tus pestañas soporte completo desde la raíz a la punta. Conoce el cepillo de la máscara Hypnotic Depth.

Un cepillo en forma de cono es perfecto para llegar a las esquinas internas y externas del ojo, generalmente un área que solemos dejar fuera, con esta forma, nos aseguramos de que todas las pestañas tengan un recubrimiento uniforme, así como resultados más impactantes. Si esto es lo que buscas, The ONE Eyes Wide Open es para ti.

¿No puedes escoger entre curvatura y longitud? Entonces, necesitas un cepillo en forma de espiral que combine ambas funciones y te dé un efecto de pestañas postizas. Te recomendamos The ONE Efecto Pestañas Postizas.

Escrito por: Fotografías por: Oriflame