Cuidado de uñas para hombres

Las manos de los hombres no tienen que estar con una manicura perfecta, pero al menos deben de verse limpias y cuidadas. Déjanos mostrarte algunos pasos básicos para el cuidado de manos y uñas.

1. AFINA LOS BORDES
Comienza por tomar una lima para uñas y haz ligeros movimientos en los bordes. Detente cuando sientas que la lima toca la punta de tus dedos. Puede ser fácil impacientarse y tratar de hacerlo rápido, pero tómate el tiempo y evita lastimar las yemas de los dedos.

2. EMPUJA LAS CUTÍCULAS
El tejido al final de tus uñas, o cutículas, es parte de tu piel, Si embargo, cuando se extienden de más en las uñas, pueden romperse y llegar a irritar. Para evitar esto, empújalas hacia la base de las uñas con un palo de madera especial para cutículas.

3. USA UN EXFOLIANTE PARA CUTÍCULAS 
Un exfoliante para cutículas acondiciona, evita que se sequen y elimina la piel áspera ayudándote a tener unas cutículas hermosas. Cuando apliques, masajea un poco el producto alrededor de las uñas, luego limpia con una toalla o enjuaga con agua limpia.

4. HIDRATA
Finalmente, revitaliza y acondiciona las cutículas y la piel seca usando una crema especial para manos y uñas. Nuestra opción es una fórmula de rápida absorción, con aceite de macadamia.

Escrito por: