3 Tips para una piel radiante

¿Qué es más hermoso que una piel radiante e hidratada? Y a pesar de que pareciera que ese tipo de piel iridiscente es exclusiva de las portadas de revista y fotografías editadas con Photoshop, puedes lograr el look desde casa, siempre y cuando sepas cómo hacerlo, claro. ¡Prueba nuestra fácil receta!

1. HUMEDECE Y LIMPIA
Comienza por humedecer una esponja konjac en un recipiente con agua tibia durante 1 minuto. Después, aplica un poco de limpiador a tu esponja. Realizando sutiles movimientos circulares, masajea gentilmente y limpia la piel de tu rostro con la esponja. Enjuaga y seca.

2. AGREGA UN POCO DE ACEITE
Ahora que tu piel ya está reluciente y limpia, ¡es momento de hidratarla! Para obtener ese brillo envidiable, añade una gota de aceite a tu hidratante regular y harás magia. Con pequeñas dosis, ¡los aceites dejarán tu piel radiante!

3. BB CREAM & BLUSH
Ahora, aplica una ligera BB cream para obtener ese tono bonito y uniforme de piel. Finalmente, usa una brocha tipo abanico para aplicar un poco de rubor iluminador en la manzana de tus mejillas para lograr ese look fresco en tu rostro. Ahí lo tienes, ¡piel radiante en 3 sencillos pasos!

Para ver el video, haz clic aquí.

Words by: Photographs by: John Buddee / Crosby