Paso a paso: 3 formas de aplicar Tender Care

La Crema Universal Tender Care es uno de los productos más famosos de Oriflame, con ventas superiores a un mayor de bálsamos anuales. ¡Y ya sabemos por qué! Gracias a su increíble fórmula hidratante, tiene una gran variedad de usos. He aquí algunos de ellos.

1. ROSTRO
La Crema Universal Tender Care es ideal para aplicar en labios y rostro. La cera de abeja ayuda a proteger e hidratar los labios, además de que incrementa la suavidad de la piel. Mientras que la vitamina E tiene propiedades antioxidantes y humectantes.

Úsala en cualquier área de tu rostro. A nosotros nos gusta aplicarla especialmente en las áreas más secas como lo son los labios y el contorno de las fosas nasales en invierno. ¡Incluso puedes usarla para peinar y fijar tus cejas!

2. CUERPO
Su fórmula única está elaborada con ingredientes naturales, seleccionados específicamente para hidratar, proteger y nutrir la piel reseca y áspera. Por lo tanto, hará maravillas con las áreas resecas de tu cuerpo. Puedes aplicarla en cutículas, manos y codos. ¡También funcionará en tus pies y piernas!

3. CON MAQUILLAJE
Convierte cualquier polvo, sombra de ojos, rubor o labial en una presentación cremosa con acabado glossy. Mezcla tu Tender Care con los pigmentos de tu color favorito. ¡Es muy fácil y divertido!

Para ver el video tutorial, da clic aquí.
Escrito por: Fotografías por: John Buddee, Peinado y maquillaje por: Åsa Östergren