El Ritual de 4 Pasos para el Cuidado de Labios

¿Cómo preparas tus labios antes de aplicar lipstick? La mayoría de la gente dice: "No los preparo". Pero queremos decirte que es muy importante que lo hagas, pues además de que mantendrás tus labios sanos, el color durará más. ¡He aquí el ritual de cuatro pasos que necesitas seguir!

1. EXFOLIA
Siempre comienza exfoliando tus labios para deshacerte de la piel y células muertas. Así prevendrás que tu lipstick luzca irregular o reseco. Incluso puedes hacer tu propio exfoliante mezclando azúcar y miel en un recipiente. Aplícalo sobre tus labios y retíralo con un pad de algodón húmedo.

2. HIDRATA
Una vez que la piel muerta se haya ido, será momento de añadir hidratación. Nuestra favorita de todos los tiempos, la Crema Universal Tender Care, es excelente para mantener tus labios en forma. Varios expertos en belleza también apuestan por los aceites faciales – así que también será buena idea intentar con el Aceite Facial Orgánico de EcoBeauty para unos labios suaves y naturales.

3. PREPARA
Una vez que tus labios estén preparados para la perfección, lo mejor será que apliques una base para tu color. Un primer de labios es ideal para prevenir que tu lipstick se corra o se desvanezca y además, ¡hará que dure más tiempo!

4. AÑADE COLOR
El paso final es aplicar color. Ya sea con un lipstick, una tinta o un lip gloss, siempre es buena idea comenzar con un delineador de labios del mismo tono. Así lograrás que tu color dure aún más. El resultado: ¡unos labios que lucirán hermosos durante todo el día!

¿No estás segura de qué color elegir? Lee el artículo “¡Encuentra el Tono de Lipstick Ideal para Ti!”.

Escrito por: Fotografías por: Getty Images