El Mejor Remedio Contra el Frizz

El cabello lacio y brillante siempre es hermoso, por lo que el frizz es uno de nuestros enemigos más temidos. Sin embargo, con la preparación, el estilo y el tratamiento correctos, ¡lograr cabello más suave y liso es más fácil que nunca!

1. SHAMPOO Y ACONDICIONADOR
Para combatir el molesto frizz debes comenzar con lo más básico. Eso significa elegir un shampoo y un acondicionador que estén especialmente formulados para combatir que el cabello se electrice.

2. ENCUENTRA EL CEPILLO CORRECTO
Una vez que hayas lavado y acondicionado, peina el cabello húmedo con un cepillo acolchado. Cuando el cabello está mojado necesita atención adicional porque es más propenso a romperse - es por eso que usamos este tipo de cepillo.

3. SÉRUM
El siguiente paso es ayudar a proteger tu cabello del calor y la humedad con un sérum suavizante y nutritivo.

4. TÉCNICA DE SECADO
Ahora que has preparado tu cabello, es hora de secarlo. Usa un cepillo para secado que permita que el aire caliente circule, reduciendo el tiempo de secado y la exposición al calor. También produce resultados más suaves que el secado sin cepillo.

5. SELLA
Una vez que tu cabello esté seco, agrega un poco más de sérum en las puntas para suavizar. Después, rocía una CC Cream en spray para agregar brillo, ayudar a sellar la cutícula del cabello, reducir el frizz y ayudar a proteger contra el daño por calor y las puntas abiertas.
Words by: Photographs by: Oriflame