La rutina de cuidado facial masculina

Si eres un hombre que quiere seguir viéndose fresco y joven al pasar de los años, entonces necesitas invertir en el cuidado de la piel a largo plazo. Usar los productos básicos del super mercado o de tu pareja, no es suficiente. La piel masculina tiene necesidades únicas y para maximizar su potencial necesitas adoptar una rutina de cuidado facial diaria.

PASO 1: LIMPIA
Este primer paso permite que los siguientes productos que apliques se absorban mejor y tengas mejores resultados. El limpiador y exfoliante de carbón activo NovAge Men está diseñado para remover células muertas, impurezas y suciedad diaria, dejando tu piel libre de aceites y lista para ser hidratada y energizada.

PASO2: RESTAURA OJOS
La piel alrededor de los ojos es frágil y necesita cuidados especiales. El gel restaurador de contorno de ojos NovAge Men está especialmente desarrollado para suavizar e hidratar la piel reduciendo los signos de cansancio y fatiga.

PASO 3: ENERGIZA
Un sérum lleva a otra dimensión tu rutina de cuidado facial gracias a su alta concentración de ingredientes activos. El sérum hidratante y energizante NovAge Men potencia e hidrata instantáneamente, además de maximizar hasta dos veces el efecto de la loción facial anti-edad NovAge Men.

PASO 4: HIDRATA
La hidratación es vital para mantener la apariencia de una piel fresca, saludable y energizada. La loción facial antiedad NovAge Men mantiene tu piel hidratada todo el día, mientras combate los signos de la edad.

¡Energiza tu piel y hazla lucir más joven en menos de dos minutos!

Words by: Photographs by: Oriflame