¿Cuál es tu Fragancia para Salir?

¿Eres una diva de fiesta o una elegante anfitriona de gala?, ¿conoces qué fragancia va con cada ocasión? Si aún no la identificas, ¡continúa leyendo! Creamos una sencilla guía que te ayudará a encontrar tu fragancia ideal de acuerdo a los lugares que te gusta visitar cuando sales por la noche.

1. LA REUNIÓN PARA CENAR
Compartir una tarde de comida para pasar el rato riendo con amigos, da la pauta perfecta para una fragancia familiar. Una esencia casual con notas de corazón frescas florales. Si tu noche perfecta es una velada en casa, entonces no busques más allá de Women´s Collection. Hermosa sin esfuerzo, esta esencia florece conforme se adhiere a tu piel… garantizando el deleite de tus invitados.

2. VIERNES POR LA NOCHE
Después de una difícil semana, es muy relajante dejar atrás la carga de trabajo y pasarla con amigos. Cuando tu tarde de viernes se llene de emoción con anticipación, es momento de envolverte con un aroma VIP - una fragancia que atraiga la inspiración del eléctrico mundo de las fiestas exclusivas. El cómplice de crimen perfecto para aprovechar la noche.

3. LA PISTA DE BAILE
Bien sabes que el perfume correcto puede cambiar por completo el juego, por ello esperas con el tuyo transmitir confianza y emoción. Si tu noche perfecta es agotándote en la pista de baile, querrás que tu fragancia te llene de energía y celebre tu individualidad como Scentsational. Una fragancia que despertará la curiosidad y desatará la intriga por ti.

4. LA CENA DE GALA
Para grandes ocasiones que requieren elegancia y gracia, solo fragancias como las de Giordani Gold pasarán la prueba. Con 40 años de experiencia, Giordani Gold siempre busca superarse con la creación de productos premium que contengan los ingredientes más exclusivos del mundo. Prometemos que tu perfume se mantendrá al nivel de los eventos lujosos que tanto amas.

Escrito por: Fotografías por: Anna Mårtensson