La Guía Ideal para Regalos de Navidad

Sabemos que aún faltan unos días para Navidad, pero es justo el momento ideal para que vayas planeando comprar los regalos de tus seres queridos, llámense familiares, pareja y amigos.

Pocas cosas nos emocionan más que esta bonita época del año y todo lo que la rodea, pero a veces entre los preparativos y una agenda apretada llena de fiestas y reuniones, hacer la lista de regalos puede parecer una misión casi imposible. Por ello, esta vez nos dimos a la tarea de recomendarte y ayudarte a elegir el regalo perfecto para cada uno de ellos, toma nota:


Para: Mamá

Regálale a tu consentida una dulce caricia con ingredientes nutritivos. Los integrantes del Set Milk & Honey tienen extractos orgánicos de leche, miel y azúcar. 

La Crema de manos Hidratante se encargará de brindar vitaminas, minerales, proteínas y ácido fólico para humectar y revitalizar la piel de sus manos. El Exfoliante Corporal con Partículas de Azúcar eliminará las células muertas, dándole a la piel de su cuerpo mayor suavidad e hidratación y dejándola radiante. Y por último, el Jabón Líquido para Manos  limpiará sin resecar y dejará sus manos con un aroma exquisito a extractos naturales.




Para: Hermana

Llena de lujo, estilo y elegancia su Navidad con el Set Giordani Gold. Nada la hará más feliz que poder darle a su rostro un look bronceado – incluso en invierno – con la calidez, color y luminosidad de nuestras hermosas Perlas Bronceadoras. Además, la Brocha Negra para Polvos es la herramienta ideal para aplicarlas, pues con un simple giro y difuminando el producto, le brindará a su rostro la cobertura adecuada para lucir un resplandor natural.



Para: Hermano

El Set North For Men será el aliado perfecto para revitalizar su piel de pies a cabeza (literal), pues con el Jabón en Barra Vigorizante hará una limpieza profunda en la piel de su cuerpo y con la Crema Hidratante Antiedad tonificará y suavizará la piel de su rostro, proporcionándole un efecto anti fatiga ¡Sugiérele que la use por el día y en la noche!





Para: Príncipe Azul

Ya sea tu papá o tu novio, demuéstrale lo mucho que lo amas esta Navidad y obséquiale el aroma perfecto para él. 

Ascendant es una fragancia que capturará su masculinidad, energía y sensualidad combinando frescas notas de bergamota, hinojo dulce y suave vainilla. El Desodorante Antitranspirante en Spray complementará el Set y añadirá una moderna versión al ya clásico aroma oriental.




Para: Bff

¡Este Set será el regalo más chic! Pues la fragancia Divine celebra la femineidad de la mujer con ligeras y frescas notas de bambú, pétalos de violeta, hiedra, orquídea, almizcle blanco y sándalo; Y bueno… ¿qué más femenino que unos sexys labios rojos? El Labial Estilo y Color 5 en 1 en tono Red Passion, hidratará sus labios con manteca de karité y aceite botánico, al mismo tiempo que les dará un toque de color intenso y de larga duración.




Escrito por: Fotografías por: Shutterstock y Oriflame